NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE: POR QUÉ EMPECÉ MI CANAL

By  |  51 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Hola chic@s! Ya estamos casi en fin de semana, y como cada jueves toca un nuevo video en mi canal de Youtube. Este video, aunque quizá debería haber sido el primero, tenía muchas ganas de compartirlo con vosotros.

Tengo que reconocer que tras visionarlo, me he dado cuenta de que me he ido por las ramas a más no poder, pero también es verdad que creo que es porque me he sentido tan cómoda que saltaba de un tema a otro con naturalidad.

En resumidas cuentas este video se podría resumir en los siguientes temas:

–  Quiero agradeceros enormemente la acogida que ha tenido el canal. Me hace inmensamente feliz que os interese mi contenido y que queráis ver lo que quiero compartir con vosotros. Creo que los próximos videos que vamos a publicar os van a encantar

– El motivo principal de abrir este canal ha sido porque queremos ampliar y modificar Lovely Pepa. Estamos trabajando en el nuevo diseño de la web, y habrá cambios también en el contenido, con lo que el canal abre una nueva ventana para compartir con todos vosotros nuevos temas, nuevas ideas…

– El motivo secundario es que llevaba tiempo quiero enseñaros a mi verdadera yo. Después de 7 años con Lovely Pepa, siento que la mayoría de vosotros no me conocéis y que algunas personas tienen una visión errónea de mí. Las fotos, muchas veces son frías y esta es una gran oportunidad para que me veáis tal y como soy.

Espero que disfrutéis mucho con este video más personal y con estas reflexiones. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Top: Chicwish (s/s 16) (HERE)

51 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×