sun&skirt&meeting

By  |  32 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Ayer mantuve mi primera charla a nivel profesional sobre los blogs. Todo surgió con el polémico artículo que escribió Nerea en la página demujer, el cual a mí no me pareció tan horrible como a muchas de vosotras, aunque si reconocí que no me sentí para nada identificada y así se lo hice saber a la autora. A raíz de mi comentario, en el que sugería la idea de que entrevistara a alguna chica de este mundo para poder entender mejor este movimiento, surgió la idea de quedar para comer y mostrarme tal como soy, porque al fin y al cabo aunque a veces no se consigue, es lo que intento con mi blog.

Aparecieron justo por el sitio que menos me esperaba pero en cuanto las vi me di cuenta de que eran ellas, muy agradables y simpáticas, nos dirigimos al restaurant, comenzamos a hablar ya desde el principio con muy buen ambiente. Volvimos a tratar el tema de el artículo, pero sin darle mucha importancia como yo hice desde un primer momento, dado que tampoco me afecto de manera significativa, simplemente no me sentí identificada y se lo hice saber una vez más. Luego continuamos charlando de el importante papel que juegan hoy en día los blogs sobre moda y outfits, coincidiendo en que en España todavía no está muy desarrollado este mundo pero que poco a poco ya nos vamos haciendo un huequito a nivel mundial. También hablamos de como elijo la ropa para las sesiones, de que manera las realizo, que me inspira a la hora de escoger y combinar la ropa…

En general, me gustó que me dejaran expresar mis ideas, y mi forma de ver este mundo en el que me he sumergido desde hace muy poquito tiempo.

Me he quedado muy satisfecha con esta reunión, fue breve pero intensta, tanto Nerea como Columbina se portaron muy profesionalmente, fueron muy naturales, y desde luego como pensé en un primer momento su intención no fué herirnos ni mucho menos, sino establecer un punto de arranque en su página que de pie a continuar informándose, y ampliando conocimientos sobre nuestro mundo, el mundo de los outfits.

Aquí os dejo con un look un tanto veraniego, pero es que el tiempo está loco! calor de pleno verano a mediados de Octubre!! y de paso os enseño mis nuevas wayfarer azules!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 

 

 

32 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×