rosettes, high heels and a delicious Oreo McFlurry

By  |  109 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 
Hola!! en este nuevo post os enseño parte de las compras que os había comentado (el resto os lo enseñaré muy pronto, pero en un post algo diferente) una de ellas, es esta camiseta larga con rosetones en color rosa palo (o algo así) me pareció preciosa cuando la vi en la percha y creo que en invierno puede quedar preciosa combinada con una cazadora de cuero marrón o incluso con negro también! Por otro lado las cuñas, una auténtica ganga en los últimos días de las rebajas de Blanco, 12 euros y os aseguro que son las sandalias más cómodas que he tenido en mi vida!!!, además como must have de la temporada pasada, este año también utilizaremos las sandalias en invierno con unas medias, calzas o calcetines… y por último las gafas de sol, es la primera vez que Blanco se atreve con este tipo de complementos y la verdad es que me han encantado, sobre todo estas, (ah! y el bolso se lo robé a mi madre, pero con su permiso jiji) en la sesión se me dio por comer mi helado favorito del Mcdonals, el Mcflurry de Oreo, me gusta muchísmo pero cuando se acaba la galleta ya no tiene tanta gracia… 🙁
No puedo contestar a todos vuestros comentarios, pero trataré de hacerlo a aquellos que me habéis preguntado cosas concretas! muchísimas gracias a todo@s de verdad!!
 
Hi! in this new post I show some of the purchases that I had told you (I will show you the rest soon, but in a different post), one of them is: this shirt long, with roses in pink suit (or something) I looked beautiful when I saw on the rack and I think that in winter can be combined with a beautiful leather brown or black jacket! On the other hand wedges, a bargain in the last days of Blanco sales, 12 euros and I assure you, they are the most comfortable shoes I’ve had in my life!, As well as must-have last season, this years also use sandals in winter with stockings, tights or socks … and finally the sunglasses, is the first time that Blanco does this kind of supplements and the truth is that I’ve loved, especially those.
 
(Ah! Stole the bag to my mother, but with her permission jiji) in the session I´m eating my favorite ice cream from McDonalds, the Oreo McFlurry, I love it, but I hate when the cookie is over…
I can´tt answer all your comments, but I’ll try to do so to those who have asked me specific things! thank you so much!
 
 
  • camiseta/t-shirt: H&M (au/winter 10-11)
  • cuñas/wedges: Blanco (s/s 10)
  • bolso/purse: Zara (au/winter 10-11)
  • gafas/sunglasses: Blanco (au/winter 10-11)
  • anillo/ring: h&m (s/s 10)
  •  

109 Comments

  1. Maialen

    31 August, 2010 at 13:14

    Siempre haces unas compras geniales chica! Hoy ya es el último día de rebajas…no sé si pasarme a buscar alguna cosilla ^^ Me encanta la camiseta!!!!!!Por cierto pepa es preciosa, no se si te lo había dicho alguna vez ^^Besitos guapa!!

  2. Agueda

    31 August, 2010 at 13:15

    ME ENCANTA EL VESTIDOOOOOquiero uno igual :Dsoy nueva en esto de los blogs y tengo que ecirte que el tuyo me ha enamorado ;)te sigo!!!!pasate cuando puedas..http://tracelechemin.blogspot.com/

  3. Yavies

    31 August, 2010 at 13:23

    un outfit precioso y muy fresquito! me encanta el bolso.un besohttp://lookinginmycloset.blogspot.com/

  4. Blanca

    31 August, 2010 at 13:27

    Me he enamorado de tu camiseta-vestido, es de Divided o de H&M normal? te leo todos los dias, eres genial sigue asi.un beso.

  5. Ladydrama

    31 August, 2010 at 13:27

    Que mona, me encanta el vestidín!!! ^^

  6. dancing baby

    31 August, 2010 at 13:40

    Me ha dado la risa al ver tu post! Precisamente ayer tuve antojo de McFlurry!!! Sin embargo yo no llegué a comerlo porque el soso de mi novio no quiso acompañarme. Para la próxima me voy sola. A mi me gusta el de conguitos de chocolate blanco con caramelo uhmmmm! Besitos guapaLaura

  7. Anonymous

    31 August, 2010 at 13:41

    Me encanta el pintauñas…de donde es?

  8. Martha

    31 August, 2010 at 13:42

    Vas monisima!:)

  9. Princesa

    31 August, 2010 at 13:49

    Muy guapa, y el helado ummmmmmmmmmmm que rico.

  10. CriCri

    31 August, 2010 at 13:55

    llevas unos cuantos outfits asombrandome muy gratamente. ¿Cómo haces para salir tan natural en las fotos? yo intento no posar porque salgo horrorosa pero no lo consigo. AYUDA!! JEJEJE

  11. Teresa

    31 August, 2010 at 14:02

    me encanta el color de las uñas! y el bolso es muy chulo también!y los nuevos sabores del McFlurry me vuelven loca!bsoshttp://delunaresynaranjas.blogspot.com/

  12. Marta

    31 August, 2010 at 14:11

    Que me gusta tu camisetaaaa!!!! la quieroo… ha pasado a ocupar uno de los primeros puestos en mi wishlist… de que sección es?? un besooo!!

  13. pretty woman

    31 August, 2010 at 14:24

    jajaja…qué post tan simpático…y Pepa qué graciosa parece que ella quisiera Mcflurry también!Un look chulísimo, qué estilazo hasta con camiseta!Besitos guapa!

  14. Cristina

    31 August, 2010 at 14:25

    La camiseta-casi-vestido es super chula!!!

  15. Marta

    31 August, 2010 at 14:28

    Guapísima como siempre…las gafas me encantanUn besoMy fashion diary

  16. STREET CABINET

    31 August, 2010 at 14:36

    me encanta todo el outfit, desde la camisa-vestido, pasando por las cuñas, el bolso y las gafas!! y en conjunto te queda genial con el moño. Estás guapísima!! Un besoteCris

  17. Anonymous

    31 August, 2010 at 14:36

    Alexandraaaaaa!!! ay! como odio no tener tiempo, estoy de examenes :(y no veas que bajon. mis únicos ratos libres los ingerir café, ver a mi novio, desestresarme comprando algo de la new colection, ojear por encima el fashion book de elle y alguno de mis blog prefes, poco más. no sabes que ganas tengo de que esto acabe y volver a tener vacaciones, es mi único consuelo porque al acabar los examenes de septiembre me espera un viaje a parís :Dsigo desde el anonimato, pero tengo en temas pendientes lo de la cuenta blogger :)me encanta el look del post anteriorun besito enormeVirginia

  18. Miss A

    31 August, 2010 at 14:38

    Me gusta el bolso de tu madre 🙂

  19. Sarah Bianchi

    31 August, 2010 at 14:44

    i love every outfit you post! And these sunglasses are really cool! :)http://chicneverland.blogspot.com/

  20. collagevintage

    31 August, 2010 at 14:50

    mmmmm ahora me apetece un mcflurry jaja! Muy guapa y estilosa como siempre Alex <3xxx

  21. PETONS DE LLIMONA

    31 August, 2010 at 14:50

    Me encanta esta camiseta!!!y ando buscando un cinturón trenzado que le pueda dar un par de vueltas y aun me quede colgando…sabes dónde pueso hacerme con uno???besos

  22. Estefa

    31 August, 2010 at 15:07

    La camiseta es ideal! últimamente se ven muchas con este tipo de relieves y me pierden!besoteshttp://www.softandgrey.blogspot.com/

  23. Anonymous

    31 August, 2010 at 15:23

    llevas shorts debajo?esq me compre la camiseta y la acabe devolviendo..pero me encanta!

  24. Sheena

    31 August, 2010 at 15:32

  25. minaischic

    31 August, 2010 at 15:32

    como me guuuuusta tu look Alex!!!!siempre Guapa!!!muchas besooshttp://minaischic.blogspot.com/

  26. MY BOOK STYLE

    31 August, 2010 at 15:51

    Las cuñas y las gafas son geniales!!!Un besote guapa

  27. Rubinha

    31 August, 2010 at 15:52

    tienes el moreno-dorado perfecto 😀 me encanta ^^ y me encantan los McFlurry's, sobre todo el de Kit Kat, mi favorito! jeje 🙂 me encanta tambien la tunica/vestido 😀 un besito!

  28. irewire

    31 August, 2010 at 16:05

    Muy buenas compras, tienes muy buen ojo. Besoshttp://vestirsinmiedo.blogspot.com/

  29. Uno más! U_U

    31 August, 2010 at 16:12

    pero q mona!!! =) todas las cosas que tienes te quedan genial !! =)el vestido, las cuñas, los lentes, el anillo.!! CUTE!!!

  30. Psicodelia Loves!

    31 August, 2010 at 16:19

    Me he enmorado de la camiseta!! es preciosa!! y lo has combinado genial! me encanta todo!! Un besazo muy grande guapa!http://psicodelialoves.blogspot.com/

  31. naty

    31 August, 2010 at 16:21

    jo que guapa!!!he de decirte que mañana mismo voy a ir a h&m a por esa camiseta! y eso que tengo un vestidito parecido, en el mismo tono y de la misma tienda, del año pasado!!!!ya hace fresquito x tu preciosa tierra??? en Madrid nos seguimos derritiendo y este finde me cierran ya la pisci de casa :(bssmilyunacombinaciones.blogspot.com

  32. feli

    31 August, 2010 at 16:21

    love ityou're adorable!http://www.thefeliblog.com

  33. feli

    31 August, 2010 at 16:21

    love ityou're adorable!http://www.thefeliblog.com

  34. Ana López

    31 August, 2010 at 16:28

    me encantan las gafas, yo me compre el otro dia unas muy parecidas en Mango y ahora no me las quito.Un besito guapa

  35. Kira

    31 August, 2010 at 16:29

    Cada dia me gustan mas tus looks!!POr cierto, me ha entrado el mono de un helado de Oreo mmmmmmmmmmmmm

  36. Eule

    31 August, 2010 at 16:32

    love your dress

  37. S&C

    31 August, 2010 at 16:39

    me encanta el outfit que llevas! y ya el mcflurry…mmm riquisimo!! por cierto, el anillo es preciosooxx

  38. MELISSA Z.

    31 August, 2010 at 16:40

    love this maxi shirt used ad a dress, so cool! lovely nailpolish!www.abitoffashion.com

  39. Anna

    31 August, 2010 at 16:40

    Love your dress! its just perfect:)

  40. Anonymous

    31 August, 2010 at 16:46

    hola, me llamo sandra Y soy fan de tu blog lo miro cada y me encanta tu estilo!me podrias decir la referencia de la camiseta es monisima y de caras al otoño creo que es ideal|||||mi correo electronico sandrabadosa@hotmail.esespero tu respuesta y muchas graciaspor cierto eres guapissima

  41. Simuša

    31 August, 2010 at 16:56

    you look so cute with your dog 🙂

  42. Eva M.

    31 August, 2010 at 17:05

    Un outfit precioso. Hace que te resalten un montón las piernas. Se te ve preciosa con ese colorcito tan bonito que tienes.Pepa también está monísima. Es tan linda!!!. Está para comérsela.Besines, guapa

  43. Twin Style

    31 August, 2010 at 17:07

    Tan estupenda como siempre!!Un twin*besohttp://twin-style-blog.blogspot.com/

  44. Rocío Lafuente

    31 August, 2010 at 17:12

    Tu y pepa estais cada dia mas guapas!!! Genial tus nuevas adquisiciones. La camiseta queda de maravilla y las sandalias me encantas.Un besito!!

  45. Luna

    31 August, 2010 at 17:35

    Me encanta el anillo y las cuñas, yo me compré hace unos días unas muy parecidas en Maripaz. En cuanto al helado mi favorito es de m&m's con caramelo uuummmm

  46. My Alegría

    31 August, 2010 at 18:11

    tengo unas cuñas similares 🙂

  47. Estefania Lovelifefashion

    31 August, 2010 at 18:36

    Me encanta el bolso, ya lo ví hace tiempo, lo hay tb en negro, pero no lo compré porque se me salía de presupuesto jeejeje.Bueno, me encanta el look de hoy, las sandalias preciosas y el vestidín muy muy bonito 😉

  48. Style_Pursuit

    31 August, 2010 at 18:36

    Yet another lovely bag from Zara! I think I need to buy one of them! :o)x

  49. Anonymous

    31 August, 2010 at 18:39

    Un look de 10!!! Muy guapa Alexandra!Las cuñas son chulísimas!! Y bonito paisaje, ahí vives tú? Un besito muy fuerte

  50. My Style And You

    31 August, 2010 at 18:44

    Estas fantastica, cada dia me gustan mas tus fotos :)Un besito***Muuuaakk***http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

  51. Mon Style

    31 August, 2010 at 18:46

    El vestido es muy bonito y el bolso me encanta aunque sea tomado prestado!jejejeEl outfit en general esta genial, las sandalias no las habia visto en blanco :)El McFlurry tambien es mi helado favorito…antes era fiel al de Oreo, ahora me pase a Kit-Kat…jajaUn beso guapisima!http://monstyleetlamode.blogspot.com/

  52. Silvia

    31 August, 2010 at 18:50

    Me gusta la camiseta tiene muchas posibilidades y las cuñas que suerte, una ganga y tan cómodas.A mí también me pirra el Mcflurry pero con M&M's y choco, mmmm….http://todoloquemellama.blogspot.com/

  53. MI ESTILO DIA A DIA

    31 August, 2010 at 19:21

    aparte de los looks tan ideales que llevas siempre, me llama muchísimo la atención las fotos tan divertidas y espontáneas que cuelgasun beso

  54. Anna

    31 August, 2010 at 19:30

    ME ENCANTA EL LOOK! La camiseta es preciosa, cuando te ha costado? y las cuñas son una ganga! Un outfit perfecto la verdad! Te queda genial!!Un beso Alex! :)Anna

  55. andy

    31 August, 2010 at 19:33

    me encanto tu vestido!!!!besos

  56. *Misspiks* (Oh My Blog!)

    31 August, 2010 at 19:37

    hola!me encanta todo el conjunto! vas monisima!a mi tb me encantan loss mcflurry!! pero mi favorito es el se smarties, que aqui en Praga se llaman "Lentilkis"!!! será algo así como lentejitas digo yo!! jaja!!besos!Rocio.

  57. georgia

    31 August, 2010 at 19:40

    vas preciosa (L)

  58. Carmen

    31 August, 2010 at 19:45

    me encanta la camiseta es super bonita, ademas el color muy acertado, con tu moreno resalta 🙂 Muy guapa como siempre.Un besitohttp://monpetitetoile.blogspot.com/

  59. Soraya

    31 August, 2010 at 19:48

    Oh un estilismo muy bonito. Sencillo y comodo como debe ser:)!Sigeme yo te sigo!Besitos;)

  60. EmerJa

    31 August, 2010 at 19:52

    Estás preciosa! La camiseta me encanta y cn el morenazo que tienes te sienta genial!

  61. dory

    31 August, 2010 at 20:16

    Aquí estás muy favorecida :)Muy bueno, sí señorita!Sobre combinarlo en invierno… apuesta al negro, con chocolate no romperá tanto, no? ;)besitos, guapiMuaa!!

  62. pancakeSTACKER

    31 August, 2010 at 20:34

    beautiful outfit! i have a shirt dress from h&m that's just like that! love how you styled it all!www.pancakestacker.blogspot.com

  63. zuleik@

    31 August, 2010 at 20:42

    Preciosa! las compras muy acertadas de cara a lo que se avecina…. aunque yo por el momento no me quito el bikini jajajaja es que aqui estamos a 38º asi que ya me diras!Pepa esta monisimaaa!Por cierto bimba y lola tienda x fin tienda online! es por lo que hablamos del bolso no veas q salto he dado de emoción jejeBesitos guapetonaY cierto yo soy mas de kit kat! 🙂

  64. Hairspray

    31 August, 2010 at 20:58

    Para ser original jaja Pepa y Tú guapisimaassssssssss. Me encantan las sandalias, y por encima son buenas, bonitas y baratas.A parte de eso tendría que estar prohibido comer Mcflurry y estar tan delgadaaaaaaaa :D. Pasalo muy bien. Bikossss

  65. Marília Lopes

    31 August, 2010 at 21:00

    I Loved EVERYTHING!!! The T-Shirt is gourgeous and your dog is soooo cute

  66. *Misspiks* (Oh My Blog!)

    31 August, 2010 at 21:03

    ah!! y gracias por añadirnos al blogroll otra vez!! =))Besos!Rocio.

  67. el vestidor de la abeja reina

    31 August, 2010 at 21:10

    muy guapa!!!! me encanta la camiseta para ponerle un chalequito!!!

  68. Belén:)

    31 August, 2010 at 21:20

    que monada alexandra!! cuanto te costo el vestido? yo estoy en seattle, y aqui hym es mucho mas barato, asi qe a ver si lo encuentro jajaja un besitooo

  69. dos en la pasarela

    31 August, 2010 at 21:20

    me chifla la camiseta larga-vestido!!!!es ideal!!!!!

  70. Anonymous

    31 August, 2010 at 21:21

    Hola!!Ante todo decirte que me encanta tu blog y m encanta que seas gallega al igual k yo.Me gustaría preguntarte cuanto te costóel bolso. Esk llevo un tiempo buscando uno pero aun no m he decididoGraciasUn bikiño Irene

  71. Real Trends for Real Women

    31 August, 2010 at 21:33

    🙂 te queda siempre todo genialSuper guapiiiiiiiiiiiiisima… la vi ya en la tienda pero en tí te queda geniallllllllllllllllwww.realtrends4realwomen.blogspot.com

  72. Juliet

    31 August, 2010 at 21:35

    Guapisima!me encanta la camiseta y más combinada con esa falda, nunca habria pensado en esa combinacion!:) te queda genial!me gusta muchisimo que lo combines con marron, creo que le da un toque genial!UN BESAZO PRECIOSA!

  73. Alexandra

    31 August, 2010 at 22:02

    PARA LAURA: jajaja me ha hecho mucha gracia tu coment! los novios a veces son unos sosos la verdad, pero se les quiere :)PARA ANÓNIMO 06:41: gracias! es de h&m como casi todos los que suelo llevar, tienen muchísima variedad PARA MARTA: es de la planta de mujer, no es de divided vamos… 😉 me alegro de que te guste, yo le veo muchas opciones!!PARA VIRGINIA: mucho ánimo guapa! yo este año no tengo septiembre porque tuve julio un asco porque solo pude ir a dos…y la verdad no me cundió demasiado, prefiero septiembre aunque sea un horror macharte en agosto y mas con este calor insoportable, ahora tendré que ponerme a estudiar para diciembre que nosotros tenemos esa convocatoria especial… ains lo dicho, ánimo!!!PARA ANÓNIMO 08:23: si claro! llevo unos shorts super shorts pero es que sino se me vería todo! la camiseta es larga, pero por detrás no tanto… es una chulada :)PARA ANÓNIMO 11:39: muchas gracias :)) que va, ya me gustaría vivir en una de esas casas tan chulas!! jajaun besazoPARA ANNA: muchas gracias guapa! pues la verdad no estoy muy segura, pero de 25 creo que no pasaba!! 😉 siento no poder ser mas exacta pero tengo un lapsus jajajaPARA ZULEIK@: calla calla que nosotros aquí a la misma temperatura estamos desde ayer…pero gracias a dios solo son dos días, mañana ya bajan las máximas es insoportable :(((no podía casi ni dormir…pero estas fotos son del finde que hacía calorcito también pero no tan agobiante como el de ahora ;)un besinPARA IRENE: muchas gracias por seguirme de verdad! pues el bolsito le he preguntado a mi madre y cree que sobre 39 pero no está segura!un besazo y viva Galicia!!! 😉

  74. Katya_noia

    31 August, 2010 at 23:08

    el bolso me encanta, hace mucho que salio?? a ver si lo encuentro!!! http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

  75. louboutin chaussures

    1 September, 2010 at 04:09

    visite de votre post et je pense que vous êtes vraiment né pour être un blogger de mode

  76. Boo´s Wardrobe

    1 September, 2010 at 06:25

    mmmmmmmmmm McFlurry! q rico!

  77. Patricia

    1 September, 2010 at 07:03

    Que guapa!!! He estado de vacaciones pero he visto tus últimos looks y me encantan… esta camiseta es preciosa!Un beso,Patricia

  78. I LOVE MELITA

    1 September, 2010 at 07:32

    del outfit me quedo con las Wedges! viva el taconazo!!

  79. O'Style

    1 September, 2010 at 08:06

    Nena,tú sí que estás guapa!!! Me encannnnta el look!Beso enorrrrme!!!

  80. Anonymous

    1 September, 2010 at 08:15

    Hola!. me acabo de enamorar de esa camiseta-vestido pero en mi ciudad no hay h&m así que se la tengo que encargar a mi novio…mi duda es: la talla pequeña ya queda asi de larga o te compraste más talla para q quedase en plan vestido?¿, es que tengo miedo de encragarle la pequeña y que después me quede ceñida y demás. Gracias por adelantado!!

  81. eLi

    1 September, 2010 at 08:56

    estás suuuuper guapa!!!!! que bien te sienta el verano!!!!!me ha gustado todo muchííísimo!!!! la camiseta como tu dices con cuero va a quedar genial!!! negro o marrón!las cuñas son chulísimas!!! y por 12€ es que no hay ni que pensarselo!!!el bolso es mi favorito! jajajajaja lo buscaré por zara!!!y el pintauñas!??!?!?!?!!? que color y de donde?

  82. allthatshewants

    1 September, 2010 at 10:59

    me ha encantado este look, que guapa vas a pasear a pepa, como tiene q ser!yo tb tengo esas gafas, son geniales verdad?besitos

  83. Cris M.

    1 September, 2010 at 12:27

    La camiseta es chulísima, H&M es única con este tipo de prendas, camisetas-vestidos caídos… me encantan y son super versátiles!

  84. shoppinglove

    1 September, 2010 at 12:51

    Me encanta de verdad, me chifla, que monada, las cuñas son de blanco? nunca las he visto, ojala las encuentre¡¡ Como resultado una combinacion perfecta. Un 10 http://patogeniadeunashopaholic.blogspot.com/

  85. laura

    1 September, 2010 at 13:46

    Guapisima como siempre!, me encantan las pulseras de perlas, ¿donde las has comprado?Por cierto me encantan las fotos en las que sale Pepa sola sonriendo, sale super mona :)Un besiñoo!

  86. vicente

    1 September, 2010 at 13:52

    Me encantas siempree¡por cierto dónde ter has comprado esa pulsera de virgencitas?UN BESO ENROMEE

  87. Anonymous

    1 September, 2010 at 14:02

    Ante todo enhorabuena por tu blog. Es genial!! y esa camiseta-vestido la tengo yo, es una autentica monada, yo me la pongo con pantalones, porque me qeda algo mas corta q a ti!

  88. TACONISTA

    1 September, 2010 at 14:08

    es uno d tus looks q mas m han gustado. estas wapiiisima!! besitoshttp://taconista.blogspot.com

  89. Anonymous

    1 September, 2010 at 14:19

    Holaaaa! Quería saber que tipo de entrada tienes preparado para lo de las compras nuevas! Muchas fotos de la ropa? 😀

  90. elestilopermanece

    1 September, 2010 at 14:51

    un outfit redondo! adoro las cuñas.el moreno le da un toque genial a ese rosa palo.un beso!elestilopermanece.blogspot.com

  91. Anonymous

    1 September, 2010 at 15:24

    Hola Alex! soy una seguidora asidua de tu blog, me parece q tienes un estilazo innato. Este modelo de H&M me ha enamorado, pero para mí q soy de piel clarita creo q no estaría muy favorecida!Oye, un consejillo: no uses mucho gafas de tiendas de ropa; no protegen como unas lentes de óptica y a la larga te estropean la vista! Un besiño!

  92. Sarytah

    1 September, 2010 at 16:12

    me encanta el outfit! es genial!

  93. Ceeeeee!!

    1 September, 2010 at 16:21

    Perfecto tu llok, y a mi tambien me encantan los mcflurry's de oreo jeje.http://backstage-ceee.blogspot.com/

  94. necas

    1 September, 2010 at 19:25

    this outfit is perfect 😀 lovely dress

  95. C A M O M I L E

    1 September, 2010 at 20:33

    el otro dia vi ese bolso y me enamoré de el jajajMe encanta tu blog (:

  96. tifani

    1 September, 2010 at 20:43

    que pasada de look cada dia me sorprende mas es que me encanta los zapatos mas vestido color super mono y calido y estas guapisima y unas fotazos!!!

  97. Maria

    1 September, 2010 at 23:01

    Alexandra, acabo de enamorarme de tu vestido-camiseta de H&M!!! Esos relieves en las camisetas me encantan, ya quería el vestido que saliera con "The Garden Collection" pero no tuve la suerte de conseguirlo :(Espero que esa camiseta la haya al menos en algun h&m de Coruña, que esta no me la pierdo! Por cierto, de donde es tu pintauñas? Me gusta mucho ese color rosita tan llamativo, es que los normales ya me aburren xdd.Y mi enhorabuena por el blog, te sigo desde hace tiempo y aunque no comento todos tus posts, me enamoran tus outfits, sigue asi! Mil biquiños. 🙂

  98. Jewel Sytle

    2 September, 2010 at 09:27

    Me encanta, estás guapísima.Besos.

  99. Poko Style

    2 September, 2010 at 10:15

    Nice t-shirt ;)http://pokostyle85.blogspot.com/

  100. Alexandra

    2 September, 2010 at 14:10

    PARA ANÓNIMO 01:15: hola guapa! mira la camiseta es una talla S…la compré en mi talla, la quería en la XS pero no había y esta no me quedaba mal de talla así que la cogí así, de todas formas son todas larguitas ;)un besiñoPARA ANÓNIMO 07:02: muchas gracias de verdad :))es una pasada de bonita! creo que la voy a usar un montón!!PARA ANÓNIMO 07:19: sorpresa!!!! jajaja algo así va a ser, pero tranqui que ya queda menos el sábado lo podréis ver ;)PARA ANÓNIMO 08:24: gracias guapa! es preciosa la camisola la verdad! :)es cierto que las gafas de tienda son malas para la vista, pero de vez en cuando veo modelos que me gustan y no dudo en cogerlas, pero siempre tengo mis rayban en casa dispuestas a combatir todos los rayos uva! jajaun besiño y vuelve a comentar cuando quieras!

  101. sue's closet

    2 September, 2010 at 17:02

    me encanta la camiseta!!!! puede que me la copie! aunq. me da a mi que no me vendrá de vestido sino como auténtica camiseta!!

  102. claulovesfashion♥

    2 September, 2010 at 19:03

    Que preciosa camiseta!!! ME ENCANTAA!!Y las fotos muy bonitass!!!…que buena pinta el McFlurry,jeje!…1KiSS guapas!!*

  103. Ladina

    3 September, 2010 at 11:02

    dios mio, me encanta lo que llevas! me podrias decir de donde es tu cinturon? llevo mucho tiempo buscando uno igual, pero no encuentro ninguno.un besito

  104. Ladina

    3 September, 2010 at 11:02

    dios mio, me encanta lo que llevas! me podrias decir de donde es tu cinturon? llevo mucho tiempo buscando uno igual, pero no encuentro ninguno.un besito

  105. V.V.

    3 September, 2010 at 13:46

    me encantan esas gafas!!!por no hablar de tu perrito…http://fashiondoseblog.blogspot.com/

  106. Henar

    5 September, 2010 at 12:35

    ¡Pero qué preciosidad de camiseta! Y es de mi color favorito a la hora de vestiiiirrr!! Además, que sabes llevarla chica, con ese cinturón te queda espectacular! 🙂 cuando vaya a H&M como la pille… jajajaBesitooooosss ;D

  107. Abogado Malaga

    6 September, 2010 at 11:06

    Las sandalias son lo más!!

  108. Dear diary

    7 September, 2010 at 14:32

    Guapa no…lo siguiente!! (L)x cierto.. tengo ese bolso 🙂 stas negraaaaaaa! qe envidia con lo blanquita qe soi yo :(un besitoo♥.

  109. Anonymous

    16 October, 2010 at 04:22

    óculos redondo fantástico!e seu cachorrinho parecia estar sorrindo hahaha muito bom.x*Tami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×