Pepa ♥ Patrikan

By  |  107 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Hola!!! aquí está el post especial de Pepa que muchos estábais esperando. Sabéis que no me entusiasma vestir a los perros, lo he comentado alguna vez, pero sí creo que es necesario (y mas en Galicia) tener un chubasquero o un abriguito para el frío para que nuestras mascotas no se empapen y a la vez nosotros no tengamos que pasar un chollo horroroso cada vez que suben de la calle con un día lluvioso.
¿y que mejor sitio para vestir a mi gordita que Patrikan? Tiene página web propia, podéis visitarla pinchando aquí. Como bien dice la entrada Pepa adora Patrikan, cada vez que vamos se vuelve loca por olfatear todo y por darle unos mimitos a Leti (algo tiene que ver con que siempre le den cariño y alguna que otra golosina) y no solo a Pepa le encanta, a mí también. Creo que con diferencia es el mejor sitio para vestir mascotas, lavarlas y peinarlas de todo Vigo… además en cuanto a collares, correas, camitas, ropa, juguetes y demás tienen infinidad de cosas que no encuentras en ninguna otra tienda. Por eso Lovely Pepa es fan de Patrikan.
Aquí os dejo unas fotitos de los abriguitos que se probó la obesita, ¿adivináis con cual nos quedamos?


Here you have the special post of Pepa, we visited Patrikan´s store to buy a coat for Pepa, because in my city rains a lot, so you have to be prepared!
Pepa proved a lot of coats, Can you guess wich one we choose?
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pues finalmente elegimos el blanco y negro con capucha a juego con los colores que madre natura le dio a nuestra mini vaquita moteada, y no sabéis lo guapísima que está con él. Se vuelve loca cada vez que se lo enseñamos, como digo yo de broma, parece un tubérculo andante 🙂


Finally we choose the black and white one, because we think it´s perfect for her 🙂
Here you can see some parts of the shop and all the beautiful things they have

Ahora os enseño algunas partes de la preciosa tienda y todas las cositas que tiene



Photobucket
Photobucket
(adoro esta cama con print animal!)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Para mis lectoras viguesas como siempre, os dejo la dirección de la tienda, por si todavía no la conocéis… os aseguro que os va a encantar, yo me pierdo cada vez que voy entre tanta cosa bonita.
Av. de Castrelos, Esquina Pastora, Nº 2 (En seguida la veréis porque es toda rosita por fuera)


107 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×