i`m black

By  |  69 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hola chicas!! Outfit de interior, dado que a la señorita lluvia se le ha dado por aparecer después de una ausencia bastante larga. Ayer hice la compra del invierno, prometo no comprar nada más hasta navidades jajaja. Ya tengo mis medias de encaje, con florecillas, a media pierna…y también cayeron algunas falditas, camisetas… Pero por lo de pronto os hablo de lo que llevo en el outfit: La cazadora la estrené en el momento; una monada de Blanco, bastante bien de precio y la verdad es que sienta de maravilla! con un tacto muy agradable, había varios modelos pero como ya tenía una lisita, haciendo la forma de la cintura y sin elásticos decidí comprarme ésta un poco mas rockerilla!!, las botas, de H&M compradas ya hace algunas semanas pero que por culpa del sol no había podido estrenar!, y el colgantito que también estrené “in situ” de H&M tiene un rollo Vintage, como un camafeo (pero no se abre), estaba a la entrada de la tienda y fué lo primero que cogí!
Algunas me habeis preguntado por el curso; pues se va llevando ya mucho mejor, y el saber que aprobé todas a las que me presenté la verdad es que te da un poco de alivio y al menos te deja respirar!, ahora estoy en la búsqueda de una academia para Matemáticas financieras.
Os prometo que en el próximo Outfit saco a Pepa, es que ayer íbamos al cine y obviamente no podía venir con nosotros!! pero que sepais que cuando la veais os vais a quedar alucinando! Está enorme, pero tan Lovely como siempre!!!
Un besazo muy grande chic@s, os vuelvo a dejar el link de Chicisimo aquí!!!!
  • Botas/ Boots: H&M divided (au/winter 09-10)
  • Cazadora/Jacket: Blanco (au/winter 09-10)
  • Blusa/Blouse: Stradivarius (s/s 09)
  • Bolso/purse: Mango (old)
  • Leggings: H&M

69 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×