HM CLOSE THE LOOP

By  |  45 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Buenos días chic@s! Antes de seguir mostrando en mi blog  nuevos looks, quiero compartir con vosotros, esta importante nueva campaña de H&M en la que estoy muy orgullosa de participar. 
Cada año se tiran a la basura toneladas de material textil y hasta el 95% podría ser reutilizado o reciclado. 
Por ello, esta campaña nace con el claro objetivo de reciclar ropa que ya no utilizamos. Porque en la moda solo hay una regla: reciclar tu ropa ¿Sabíais que reciclar una sola camiseta ahorra 2.100 listos de agua? Junto a H&M podemos cerrar el círculo de la moda. 
 
  
En 2014 H&M recogió 7.600 toneladas de prendas desechadas que equivalen al tejido de 38 millones de camisetas. 
  
Gracias a la recogida de estas prendas, que comenzó en el año 2013, H&M ha lanzado colecciones como Conscious Denim, donde el 20% de las fibras de esa colección provenía de las fibras recicladas que recibieron en sus tiendas. 
Este año, lanzarán una nueva colección llamada Renace el Vaquero, en la que también el 20% de las fibras de las prendas son de textiles recogidos en H&M. Es importante recordar que la utilización de estas fibras, reduce casi al máximo la utilización de agua y energía. 

Desde el 3 de septiembre hasta el 23 de septiembre por cada bolsa con ropa y textiles para reciclar que los clientes dejen en tiendas h&m recibirán dos vales de descuento de 5€ para usar en compras de más de 30€, los vales no son acumulables entre sí. 
  
Espero que disfrutéis del original video de la campaña y que os guste tanto como a mí esta bonita campaña de la firma sueca más internacional. En la moda solo hay una regla: recicla tu ropa.

45 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×