first contact with Pontus Veteris

By  |  82 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Primeras imágenes del Pontus Veteris, está siendo una experiencia increíble, todas las bloggers son encantadoras… tengo muchas ganas de enseñaros todo, y de que empiecen los desfiles, pero de momento “carpe diem”

First pics of Pontus Veteris, it´s been a great experience… all the bloggers are amazing, i´ve got a lot of pics to show you, can´t wait! but now…”carpe diem”

82 Comments

  1. Avatar

    Milaco

    14 September, 2010 at 16:36

    ¡Oys, qué envidia (sana) me das! Qué caras de felicidad tenéis todas… Espero que te lo pases de maravilla, que creo que será el caso ¡Je, je!Un besohttp://milaco87.blogspot.com/

  2. Avatar

    Lady Madrid

    14 September, 2010 at 16:39

    ¿Quién es la chica de gris? ¡Parecéis gemelas! 😉

  3. Avatar

    Tere

    14 September, 2010 at 16:42

    anda que guay no?? y ese evento donde es? alli en galicia?? tiene buena pinta, se te ve feliz :Pun besin grande!

  4. Avatar

    Jordi

    14 September, 2010 at 16:44

    Guapa! Cuánto tiempo sin pasarme x aquí! Q tal? :)xxx

  5. Avatar

    Teri

    14 September, 2010 at 16:52

    Wow, it looks well and last photo is beautiful:)

  6. Avatar

    Dear diary

    14 September, 2010 at 17:04

    pero que guapisima vas!! de donde son el vestido y los zapatos?Que envidia poder estar alli!!no qerrias estar en madrid? :)un besito guapisima!!

  7. Avatar

    Elena

    14 September, 2010 at 17:12

    Eres igual que la chica de la segunda foto, es tu hermana????Jo yo q estoy en Coruña pq no me habre enterado de eso!!

  8. Avatar

    Anonymous

    14 September, 2010 at 17:17

    Que envidia! Disfruta muchísimo Alexandra!!Pero porfaa, no nos vayas a dejar sin saber de donde son las prendas de tu look, porque vas realmente preciosa! Increible, sin palabras me he quedado cuando te he visto! :)1bsotee gordo desde Andalucía!

  9. Avatar

    monica

    14 September, 2010 at 17:18

    Que envidia!!!!!! espero que lo estes pasando en grande, disfruta muchisimo del momento!!!!!!

  10. Avatar

    DriikaDC

    14 September, 2010 at 17:28

    En la segunda foto es tu hermana??:D

  11. Avatar

    Lucía

    14 September, 2010 at 17:35

    Es tu hermana la de gris??¿? es que soys idénticas!!! que pasada!! jejeQ envidia, yo siempre quise tener una hermanita asi para intercambiarnos la ropa jeje.PD: el modelito que escogiste para el desfile es perfecto, precioso!!un besiño

  12. Avatar

    Cheap & Chic

    14 September, 2010 at 17:38

    Ayyy q envidia! Bueno ya nos contarás!Lo estareis pasando genial!!Un besito 😉

  13. Avatar

    CriCri

    14 September, 2010 at 17:41

    Buah que genial parece, no?? Saca muchas fotos que será lo único que podamos disfrutar otras bloggers jeje

  14. Avatar

    Mi Armario En Ruinas

    14 September, 2010 at 17:42

    Hola guapa!! llevé ese mismo vestido a la fashion night out y está en el post, me da mucha envidia que os hayais conocido disfruta mucho y luego nos cuentas un beso!!

  15. Avatar

    Folelé

    14 September, 2010 at 17:55

    Que preciosidad de vestido! Disfrutaa 🙂

  16. Avatar

    Folelé

    14 September, 2010 at 17:55

    Que preciosidad de vestido! Disfrutaa 🙂

  17. Avatar

    No me mires ♥

    14 September, 2010 at 17:58

    Hola guapa!! te nota que te lo estás pasando en grande 🙂 gracias por dejarnos fotitos^^es tu hna la chica de gris??un besito♥

  18. Avatar

    BAILANDO EN UNA MACETA

    14 September, 2010 at 18:18

    jopee q envidia me dais!yo tenia q estar alli pero no pude ir :(:(:(espero q lo pasarais geniallllllll

  19. Avatar

    Soledad

    14 September, 2010 at 18:40

    ¡Hola Alexandra!Hacía tiempo que no comentaba.La chica de la foto debe de ser tu hermana, porque si no, no me podría explicar vuestro gran parecido.¿Sabes? Espero que no te moleste, pero…¡Me encanta el look de la chica de gris!Me gustaría saber de donde es el "sueter-vestido" que lleva ¿Eres tan amable de decirmelo?Un beso y que disfrutes mucho la experiencia.

  20. Avatar

    Butterfly in Rouge

    14 September, 2010 at 18:45

    El vestido precioso y tu muy guapa como siempre!Ya me gustaría poder ir a algún evento de blogs! Por cierto la chica que va de gris es tu hermana?? Un beso!

  21. Avatar

    Elia

    14 September, 2010 at 18:58

    Hola :)me encantan tus tacones! de donde son? Tienes un blog muy largo y bien hecho que envidia! Pasate por el mio. Te sigo.

  22. Avatar

    CHRISTINA

    14 September, 2010 at 19:01

    Beautiful girl!!Whats about an interview with you?Have asked you 2 times before:)

  23. Avatar

    María Chantal Rodríguez Nilsson

    14 September, 2010 at 19:10

    vaya que suerte!!^^que pena que viva en un sitio que no haya nada de estas cosas que son interesantes… me gusta el blog, te sigo^^

  24. Avatar

    Paqui

    14 September, 2010 at 19:17

    La chica que está contigo en la primera foto es Olga de O'Style verdad? me encanta su blog!!!Vas genial, tu vestido es chulísimo.Muchos besos.

  25. Avatar

    U*

    14 September, 2010 at 19:17

    Qué estilazo tenéis las gallegas!!! Disfruta mucho, tu hermana y tú (porque imagino que es ella) sois como dos gotas de agua!Un besito!http://themusthave.wordpress.com/

  26. Avatar

    andy

    14 September, 2010 at 19:30

    como siempre estas divinaque lindo vestido!!!!besos

  27. Avatar

    Anonymous

    14 September, 2010 at 19:40

    Alexandra, llevo días buscando ese vestido y no lo encuentro por ningún H&M! Eres mi slavación!! no tendrás por ahí la referencia? jope, te lo agradecería infinitamente.. de verdad! =) Ya nos contarás qué tal fue todo.. aunque nos podemos hacer una idea porque vaya buena pinta.. además como se suele decir.. lo que bien empieza.. 😉 1besito!

  28. Avatar

    Anonymous

    14 September, 2010 at 19:44

    Que bonito el ºvestido Alex! De donde es? q chulii la experiencia!! bsiñoss

  29. Avatar

    CLARA AND MAR

    14 September, 2010 at 19:44

    Cuánto estilo junto!! Cuesta ver eso en nuestro pais..

  30. Avatar

    La tienda de los Colores

    14 September, 2010 at 19:54

    Qué envidia!!Y que lindo tu vestido…Un besito

  31. Avatar

    Ms. Monk

    14 September, 2010 at 19:56

    Disfruta guapísima, vas monísima con ese vestido!!!un beso :-Phttp://amaraslamoda.blogspot.com/

  32. Avatar

    Cristina Melendi

    14 September, 2010 at 20:24

    me encanta tu blog! estas guapisima con ese vestido 🙂

  33. Avatar

    Mon Style

    14 September, 2010 at 20:30

    Me dais una envidia increible, una pena no haber podido ir que mañana tengo examen…jejeaver si el año que viene puedo asistir :)Disfruta mucho y ya contarás ^^Un beso guapisima!http://monstyleetlamode.blogspot.com/

  34. Avatar

    Simon Says

    14 September, 2010 at 20:31

    Sois iguales..primas/hermanas? jajaQue envidia!Y muchisimas gracias por pasarte, nos hizo mucha ilusion ver tu comentario!Y mucha gracia ver que te guste tanto marvin! jajaja

  35. Avatar

    S.

    14 September, 2010 at 20:32

    espero que lo pases genial! se te ve encantada! 🙂

  36. Avatar

    MeG

    14 September, 2010 at 20:33

    que guapa estas! me encanta el vestido!un besote

  37. Avatar

    irewire

    14 September, 2010 at 20:36

    Precioso el vestido, ya nos dirás de donde es. Besos

  38. Avatar

    misscreacioness

    14 September, 2010 at 20:36

    estabas guapisima y se nota que hay muy buen rollito…pasatelo muy bien y disfruta mucho.. Y cuentanos toooodo!!! muaks!!

  39. Avatar

    Marta

    14 September, 2010 at 20:47

    Qué envidia ^^ tiene pinta de estar genial! Por cierto…me he enamorado de tu vestido..precioso es poco!:) de dónde es :O??un besito enorme

  40. Avatar

    MY BOOK STYLE

    14 September, 2010 at 20:48

    Qué buen rollito se ve, así da gusto. Muy guapas todas, cuéntanos todo Alex!!BssPd: ese vestido de H&M, es precioso!

  41. Avatar

    IreneCandy

    14 September, 2010 at 20:50

    Jo, que envidia! ;DPásatelo genial, vale?=Besiiitooos

  42. Avatar

    Mon Style

    14 September, 2010 at 21:01

    Estoy viendo el desfile en la tele ^^

  43. Avatar

    Calla que nos miran

    14 September, 2010 at 21:04

    que envidiaaaaa, ahí tendria que estar yo si no existiese el estupido colegio !disfruta por miiii:)muaaaaa

  44. Avatar

    Just My Clothes

    14 September, 2010 at 21:23

    que envidia!! adoro tus zapatos! muy guapa!

  45. Avatar

    STREET CABINET

    14 September, 2010 at 21:39

    ahhhh q envidiaaaa!!! disfrutadlo!! ojalá pudiera estar yo ahí! muakkkkpd: el vestido precioso

  46. Avatar

    Anonymous

    14 September, 2010 at 21:42

    Cada dia estas más wapa!! Me encanta ese vestido, llevo al mes un mes preguntando por el en H&M (lo ví en una revista) ¿Hace mucho que lo comprastes?Muchas gracias por la info. LOLA

  47. Avatar

    Luna

    14 September, 2010 at 22:06

    Que lo pases bien!! Por cierto me encanta tu vestido, de donde es? Saludos!

  48. Avatar

    moni

    14 September, 2010 at 22:09

    hola wapa weno decirte que soy adicta a tu blog y me encantan tus estilismos y que suerte estar en ese evento tan importante de nuestra comunidad debes sentirte super orgullosa…weno que yo m enrollo un monton si tienes tiempo exa un vistazo a mi blog k x cierto lo inagure hoy….soy una novata ya lo veras.Un bsito http://monikstyle.blogspot.com/

  49. Avatar

    Javier Maquieira

    14 September, 2010 at 22:22

    Súper encantado de conoceros, chicas. ¡Espero veros muy pronto!Besos,Javier.http://www.enviamecartas.com

  50. Avatar

    moni

    14 September, 2010 at 22:42

    hola wapa que suerte ir a ese evento tan importante en nuestra comunidad weno na solo decirt que m encanta tu blog weno mas bien soy adicta a el y hoy he inagurado el mio asi k si kieres exale un vistazo eso si soy una novata y na k ver con el tuyo que sois profesionales para mi….weno ya me diras un bsitohttp://monikstyle.blogspot.com/

  51. Avatar

    Anonymous

    14 September, 2010 at 23:16

    Cómo podría saber los títulos de las canciones y grupos que han sonado durante el desfile de Araujo??

  52. Avatar

    ondeias

    15 September, 2010 at 00:02

    Vas muuuuy guapa y Olga está espectacular COMO SIEMPRE!! lo habreis pasado de lujito y yo a pocos metros y sin poder ir, ainssss!!! un besohttp://ondeias.blogspot.com

  53. Avatar

    Azahara

    15 September, 2010 at 00:50

    alaaaa detayitos para ponernos la miel en los labios…seguro que te lo pasaste genial!! tu tómate el tiempo que quieras para prepararnos un post con todo los detayes que estamos ansiosas por saber lo que se esta cociendo en la Pontus Veteris.Por cierto el look que has escogido yo creo que es perfecto, pero tambien tengo que decir que Francis iba guapisima…para variar, porque siempre va estupenda!!Un besazoo y aprovechaaa

  54. Avatar

    Uno más! U_U

    15 September, 2010 at 04:22

    que linda sonrisa tienes!!!el vestidito esta super mono, adoro el encaje!! =)y los botines abiertos muy pero muyyy lindos!!bsosss, spero la pases super bien!! =)

  55. Avatar

    Patricia

    15 September, 2010 at 05:34

    Alex que envidia… seguro que es muy divertido!! Ya nos enseñarás más fotos!Un beso,Patricia

  56. Avatar

    Carla

    15 September, 2010 at 05:39

    que lindo te queda el vestido! la chica de gris es tu hermana verdad? son 2 gotas de agua!

  57. Avatar

    La Fabriquilla

    15 September, 2010 at 06:10

    joder…q emocion no??q te inviten a cosas de estas!!me alegro por ti!!un besito!!!

  58. Avatar

    A TRENDY LIFE

    15 September, 2010 at 06:49

    Qué guapas estáis! A disfrutar!

  59. Avatar

    e

    15 September, 2010 at 07:23

    Como has hecho lo de la segunda foto? eres tú dos veces no?

  60. Avatar

    Ángela* buscando en mi armario*

    15 September, 2010 at 07:37

    madre mia, si que os parecéis tu hermana y tu!!! yo en cambio con la mia, parece que no somos ni familia!!!kjajajajaj;)______________http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/_______________

  61. Avatar

    Princesa

    15 September, 2010 at 08:12

    con la de ganas que tenia de ir, y no me he podido escapar una pena… disfrutar mucho.

  62. Avatar

    Elena

    15 September, 2010 at 08:38

    oye la de gris es tu doble???Que guapa ibas eh! Me encanta!

  63. Avatar

    M Diario+Chic

    15 September, 2010 at 08:55

    Ainssssssssss queremos todos los detalles!!!Tu como siempre guapísima con el vestido en color hueso…Besotes

  64. Avatar

    minaischic

    15 September, 2010 at 09:19

    que envidia!!!!siempre guapa nuestra Alex!!y dios mio!!!que os precéis tu hermana y tu!!!!!!muy guapas!!!muchas besooshttp://minaischic.blogspot.com/

  65. Avatar

    carlastyle

    15 September, 2010 at 09:43

    te voi a mataaarrrrrr!!!!no salgo bien en ningunaaaaa

  66. Avatar

    Aisha

    15 September, 2010 at 10:00

    te vi ayer! en el pontus, queria una foto contigo, pero al terminar ya no te vi, tb te vi el sabado en hym en vigo, y pense que me moria jajaja esque me encanta tu blog! (:

  67. Avatar

    tifani

    15 September, 2010 at 10:00

    parece ser que la de gris es tu hermana no?porque sois dos gotas de aguaaaaaaa!!jejeje estabas ideal con ese vestido muy guapa!

  68. Avatar

    Marlango

    15 September, 2010 at 10:03

    Que guapas!

  69. Avatar

    Pitu

    15 September, 2010 at 10:15

    fue una pena perdermelo, pero me fue imposible:( me encanta como iba la chica del vestido estampado,y la del vestido nude con cinturon que esta a tu izquierda, cuales son sus blogs???1besotehttp://myfavoritefashionbook.wordpress.com

  70. Avatar

    Míriam

    15 September, 2010 at 11:08

    DE DONDE ES TU VESTIDO?

  71. Avatar

    pretty woman

    15 September, 2010 at 11:08

    Guapísima! estás preciosa… como siempre y espero que lo disfrutéis muchísimo. La experiencia es envidiable… Contarnos todo lo que pase…jejejeBesitos

  72. Avatar

    Abogado Malaga

    15 September, 2010 at 11:08

    La chica de gris supongo que será tu hermana porque sois dos gotas de aguaEl vestido que llevas es ideal, además te queda muy bien.

  73. Avatar

    Madame Bovary

    15 September, 2010 at 11:10

    que post más chulo! con un montón de gente y pasandoltelo genial!!que tal va todo? y tu princesa Pepa?Un beso

  74. Avatar

    Hairspray

    15 September, 2010 at 11:59

    Que guapas y que guapisima estás, que ganas de que pongas más cositas del encuentro.Muchos bikiños

  75. Avatar

    Romantic Drama Queen

    15 September, 2010 at 12:58

    q envidia me dais!yo no conozco ni he tenido oportunidad de hacerlo, a ninguna blogger asturiana

  76. Avatar

    Twin Style

    15 September, 2010 at 13:15

    anda, es verdad la de la foto se parece mucho a ti, como si fueseís gemelas (como nosotras, jiji)Un twin*beso!!

  77. Avatar

    Iria P.

    15 September, 2010 at 13:18

    Disfrútalo y después enseñanos las fotos!! Por cierto, ya ví 'Xente emerxente' y sales muy mona!un saludo.

  78. Avatar

    Yolanda Antistar

    15 September, 2010 at 13:44

    Hola guapa!! se ve que lo pasasteis muy bien,la chica de las gafas de gris,es tu hermana? porque os pareceis mucho,tambien es muy guapa como tu!!Muaks

  79. Avatar

    Marta Valdés

    15 September, 2010 at 14:43

    Si es que Galicia Calidade!!!ya te seguiré para ver qué tal van los desfiles!Si te apetece ver los complementos que voy haciendo desde aquí al lado(A Coruña),estaría encantada de que te pasases por mi blogUn besiño

  80. Avatar

    La Barroca

    16 September, 2010 at 07:10

    …..no se puede ser mas linda y mas dulce que tú…Ha sido un placer coincidir contigo en "Pontus" ..Por cierto….Salimos moniiisisimas en la foto nº6. Un besito. Paquitalabarroca

  81. Avatar

    FashionFreak

    17 September, 2010 at 07:24

    Yo me lo pasé genial en la quedada, lástima no haber podido hablar más con todas… es que éramos demasiadas bloggers y yo no conocía a casi nadie, y supongo que las del bus de Coruña tuvimos más tiempo para cotillear con tantas horas de viaje. Ahora necesito otra quedada para poder conocer más al resto jejePero fue una iniciativa muy buena… y me gustó mucho tu vestido de encaje, por cierto, ibas muy guapa1 beso

  82. Avatar

    silvia Navarro

    17 September, 2010 at 12:10

    CARIÑO!!!!!VAS IDEAL EN LAS FOTOS!!!ME ENCANTA!!!!XOXO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×