faux fur fur faux

By  |  98 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hola!! vuelta al frio y congelación, y lo mejor para combatirlo es un buen abrigo peludito; he de reconocer que ese día lo único que se me cogeló fueron los deditos de los pies…os aseguro que con un abrigo así, las que tengais alguno similar lo corroboraréis, no se pasa ni un pelito de frio! Por algo los hombres de las cavernas iban con pieles cubriendo todo el cuerpo (esta no es verdadera por supuesto, estoy en contrar de cualquier daño a los animales). Aunque no se vea muy bien en las fotos, decidí combinarlo con unos shorts a muy buen precio que compré el otro día en Stradivarius!, son super cortitos y muy ajustados, me llamaron la atención porque se salen de lo habitual! no son aptos para ir a trabajar, pero si para dar una vuelta el fin de semana! Por cierto, estoy como algunas ya vaticinásteis enganchadísima a la bb… y por fin tengo fundita nueva para ella!

Por cierto!! quiero dar las gracias a Trendtation y todos los que a lo largo del año habéis valorado mis estilismos en su web, porque me han seleccionado como la mayor creadora de tendencia del 2010, podéis ver el ranking pinchando aquí! y mañana (si no hay cambios de última hora) aparecerá una entrevista mía en La Voz de Galicia!!! los que no podáis leerla, tranquilos, os la enseñaré en el blog!
Bueno, espero que os gusten las fotos y el look! ideal para estos días tan frios que tenemos en toda España y el resto del mundo!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, mas tarde me pongo a responderos!!

Hello! back to cold and freezing, and the best way to combat it is a good faux fur coat, I must admit that this day the only thing that froze me was the fingers of my feet … I assure you that you will not have cold with a coat like this. The cavemen were very wise… (this is not true fur of course, I am against any harm to animals). Although not look very good in the pictures, I decided to combine it with a little shorts with a great price that I bought the other day in Stradivarius! are super short and tight, they caught my attention because it´s out of the ordinary!

Ok, i must admit that i´m totally obssesed with the bb!! it´s incredible! i love it! and yesterday i bought a new case for it in pink! 🙂
well, hope you like the pics and the look! thank you so much for your comments!!!

  • abrigo peludo/faux fur coat: Queens Wardrobe (au/winter 10-11)
  • shorts: Stradivarius (au/winter 10-11)
  • foulard: DayaDay (old)
  • botines/booties: Zara (au/winter 10-11)
  • bolso/bag: DayaDay (au/winter 10-11)
  • guantes/gloves: Fosco (old)
  • gafas/sunglasses: New Wayfarer (Cortesía de Ópticas Peláez)

98 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×