Eres fuente de belleza

By  |  53 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Ya es viernes. Mi semana en Galicia llega a su fin, el lunes pondremos rumbo a Madrid, donde estaremos hasta el viernes trabajando… ¡lo nuevo se acerca! ¡Ya queda muy poco para contaros algunas de las cosas que van a ocurrir inminentemente!

Pero hoy quiero compartir con vosotros un post un tanto diferente a lo que suelo publicar, sabéis que no suelo realizar este tipo de artículos menos personales pero la idea me ha parecido muy bonita y creo que merece la pena publicarlo.

Fontvella lanza una campaña en la que la mujer es la clara protagonista, y nos ha pedido a algunas bloggers que la compartamos y hablemos sobre ella. Arriba tenéis el video del que os hablo, protagonizado únicamente por mujeres, de todas las edades y etnias, en él se hace alusión a la similitud entre la mujer y el agua como fuente de vida. En nuestras vidas siempre hay mujeres que marcan nuestro camino… , en la mía, afortunadamente estoy rodeada de mujeres maravillosas, pero no puedo dejar de nombrar a mi madre, un ser único y especial, que siempre me ha apoyado y me ha animado en cada paso que he dado. Me ha apoyado cuando me he equivocado y cuando he tenido malos momentos, y ha estado a mi lado para celebrar mis triunfos y empujarme para continuar trabajando por lograr mis sueños. Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de tener a una mujer así a nuestro lado, pero estoy convencida de que sin ella no sería quien soy, y por supuesto, no habría conseguido nada de lo que tengo hoy en día. Así que le dedico este post a ella, como todos los que hago cada día. ¿Y para vosotras cual es la mujer de vuestra vida? Podéis compartirlo con los hashtag #LaMujerDeMiVida y #EresFuenteDeBelleza

FRAME12

53 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×