creates a look for the best wardrobe of the world

By  |  30 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy bonito que va a llevar a cabo Buylevard,  y que es muy interesante para vosotra ya que hay premios muy buenos en juego!!! Se trata de una promoción llamada El mejor armario del mundo (aquí) en la que solo tenéis que crear un look, añadiendo prendas de la página web de buylevard pinchando en la pestaña “añadir a mi armario”, para conformar en este caso un working look, para que el look propuesto pueda resultar ganador tiene que tener como mínimo 3 prendas.

 

El siguiente paso una vez confeccionado el look es conseguir muchos “me gusta” de facebook comentándoselo a vuestros amigos!!, lo mejor de todo es que podréis ganar 5 maravillosos premios que van desde los 600 hasta los 100 euros para gastar en la página!!! Para que os hagáis una idea, algunas personas ya han subido a la web sus propuestas, podéis verlas pinchando aquí

La promoción durará desde hoy 12 de septiembre a las 09:00 hasta el día 4 de octubre! Aquí podéis leer las bases del concurso para informaros con mas detalle de todas las condiciones!

Durante las dos primeras semanas se tratará de subir un look “working day”, así que yo os propongo unos cuantos working outfits para que os inspiréis en vuestras propuestas!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

Por cierto, ya tenemos ganadora del sorteo de la cazadora  de cuero de Shampalove! el ganador ha sido el número de comentario 256 y su nombre es: María Osuna a lo largo del día de hoy me pondré en contacto contigo!!! Muy pronto nuevo outfit post!!! Ahora os dejo que esta semana va a estar llena de sorpresitas! 🙂

Sorry this post is onyl in spanish! soon new outfit post, stay tuned!!Photobucket

30 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×