A wonderful day with Vivesoy

By  |  106 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Hope you like this new outfit and lifestyle post, the giveaway is only for people living in Spain, stay tuned for more international surpirses guys! 

Cómo sabéis, en mi libro existe un capítulo dedicado a Estilo de Vida,  donde comparto con vosotros algunos consejos para llevar una vida saludable y feliz. A veces cuesta sacar tiempo para una misma, pero es importante hacerlo para sentirse bien y en equilibrio.

Hoy os traigo, de la mano de Vivesoy, el experto en bebidas vegetales, un concurso increíble. Supongo que es una marca que ya conoceréis, yo desde hace algún tiempo soy consumidora de sus productos… ¡me encanta sobre todo el de sabor chocolate! Como decía este  concurso os encantará porque con él podréis ganar un verdadero día de ensueño que incluirá: desayuno + almuerzo, Asesoramiento de un personal shopper durante un día completo (análisis imagen, análisis morfológico y acompañamiento en ruta de compras), Manicura, Pedicura y masaje en centro de belleza yyyy además tendréis 1000 euros para gastar en vuestra ruta de shopping durante ese día. ¿Una locura verdad? El premio total está valorado en más de 2400 euros y participar es muy sencillo:

– Seguir a Vivesoy en facebook (aquí) y a Lovely Pepa en facebook (aquí)

– Residir en España y rellenar el formulario que encontraréis a continuación con nombre + email + la respuesta a porqué debéis ganar este premio. ¡¡Súper fácil!! La respuesta más original ganará de entre todos los participantes 🙂 Os deseo mucha suerte!!!

Para consultar las bases legales y política de privacidad pincha aquí


_DSC6023_DSC4509_DSC4522_DSC4518_DSC4432_DSC4440_DSC4501_DSC6026_DSC4512_DSC4533_DSC4516

Get the look:

shorts: Keep Calm Trendy (au/w 13-14)
coat: Romwe (old) (similar here and here)
booties: Suiteblanco (old) (similar here and here)
bag: 3.1 Phillip Lim (here)
sweater: Anine Bing (au/w 13-14)
scarf: Massimo Dutti (old)

* Nota: Por motivos del blog, ajenos al Grupo Leche Pascual, S.A.U, el concurso comenzará un día más tarde, a partir del 10 de diciembre hasta el 17 de diciembre, ambos incluidos.

106 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×