Plan de chicas

By  |  24 Comments
0 Flares 0 Flares ×

 

Photobucket

Hola chicas, hoy os quiero hablar de un nuevo proyecto innovador y muy divertido de dos amigas de Bilbao, “Plan de chicas”.
¿QUÈ ES PLAN DE CHICAS?
Plan de chicas nació de una necesidad personal. Las mujeres siempre le hemos dado mucha importancia a las amistades femeninas (amigas, hermanas, primas, madres, y demás mujeres que vamos conociendo). Pero a medida que vamos creciendo, por nuestras responsabilidades laborales y personales (pareja y sobre todo hijos) vamos dejando esas amistades un poco de lado. Empezamos a tener mucha falta de tiempo, de organización y de ideas para hacer con nuestras amigas.
Así que plan de chicas nació con el firme propósito de darle a la amistad femenina el lugar que le corresponde. Queremos que la web sea ese lugar en el que las chicas encuentren todo lo que buscan para hacer planes de chicas: Lugares a los que ir, planes distintos, recomendaciones de otras chicas con sus planes…
Y además ahora podéis participar en este proyecto porque ha comenzado con un sorteo muy especial en su página de Facebook (pincha aquí), en el que podréis ganar “Un fin de semana de costa para dos amigas”.
EL SORTEO CONSTA DE:
2 noches de hotel y desayuno + paseo en paddle surf (tabla de surf grande en la que te pones de pie y vas dando un paseo empujándote con un remo) + cenita con vistas al mar.
¿CÒMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?
Solo tenéis que pichar aquí y leer las instrucciones, ¡súper sencillo y un planazo!
¡Mucha suerte a todas!

24 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×