Pink moments + Bimba & Lola

By  |  60 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Hola chicas! Sí, este post está dedicado a vosotras únicamente. Hace un par de meses os introduje la filosofía de Plan de Chicas ¿os acordáis? A muchas de vosotros os encantó su finalidad, la idea general del plan, y a mi también. Por eso hoy vengo con novedades sobre ello.

Para las que os perdisteis el post anterior, a modo de resumen Plan de chicas pretende ayudar a que en nuestras ajetreadas vidas encontremos momentos para compartir con nuestras amigas (me apunto el tanto) y con sus geniales ideas nos proporciona la infraestructura necesaria para organizarnos mejor en eventos, cumpleaños, cenas, nacimientos etc.

En este caso traigo buenas noticias porque desde Plan de chicas se han propuesto conseguir el máximo número posible de Pink Moments.

¿Qué son los Pink Moments?

Pues lo que os comentaba mas arriba, todos nuestros momentos de chicas, cumpleaños, cenas, amigos invisibles…

El reto es como os decía conseguir el mayor número posible de Pink Moments

¿Cómo hacerlo? En Plan de Chicas han pensado en todo y vuestro esfuerzo tiene DOS TIPOS DE RECOMPENSA:

1.- Solo por hacerte fan y darle a me gusta en la página Facebook de Plan de Chicas (aquí) podrás descargarte su calendario y las ideales pegatinas de los Pink moments que os proponen en Plan de Chicas para que llenes tu año de momentos de chicas.

2.- y si quieres ganar una de las 10 TARJETAS REGALO DE BIMBA & LOLA que tienen para vosotras solo tenéis que compartir el juego en vuestro muro de Facebook y dejar un comentario en su web o en la página de Facebook de Plan de Chicas de un Pink Moment que tengas pensado hacer con tus amigas (EJ: En Novimiebre coincidiendo con el cumpleaños de una amiga nos vamos a pasar el fin de semana a Barcelona

De esta forma os podréis ayudar unas a otras ya que a través del juego Plan de Chicas reunirá todas vuestras ideas para crear entre todas un año repleto de Pink Moments

A que esperáis para participar!! Mucha suerte!!!

60 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×