pink moments app

By  |  78 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Hace un par de meses volvía a hablar de Plan de Chicas ¿os acordáis? una web que surgía para ayudarnos en nuestros planes, en nuestras fiestas, momentos especiales, viajes… Pero la web y sus productos no son mas que un canal para la verdadera finalidad del proyecto Plan de Chicas: la app Pink Moments.

Solo dejando vuestro email en este link podréis apuntaros para ser las primeras en probar la aplicación totalmente gratuita!

Si sois unas frikis de la tecnología, el móvil y las aplicaciones como yo (que se que sí) y vuestro mayor problema para organizaros con vuestra familia y amigos es la falta de tiempo, os va a encantar esta aplicación, os lo aseguro.

¿Para que sirve la App Pink Moments?

Tiene muchos usos, entre ellos: nos ayudará a organizarnos mejor en todos los sentidos, especialmente en esas cosas de chicas, esas fechas especiales que a tus amigas les gustaría saber: la fecha de tu cumpleaños, bodas, cumples de tus hijos… (esto es total para despistadas totales como en mi caso…)

Pink moments os lo recordará con tiempo suficiente para que os podáis organizar y además lo mejor de todo es que a través de esa fecha especial podréis crear un bote para comprarle algún regalillo a la cumpleañera u organizarle algo especial.

¿Cómo funcionan los Botes?

Si se acerca una de esas fechas especiales, o simplemente se nos ocurre hacer una escapada o un viaje especial entre amigas, se acabaron los 300 emails y llamadas para organizarlo todo (aunque al final salga todo como un churro). Con los botes de Pink moments tu y tus amigas os organizaréis de forma mas rápida y sencilla ¿cómo?

1.- creando un bote e invitando a tus amigas
2.-Podréis subir al bote vuestras cosas favoritas, recomendaciones, todas esas cosas que te gustan y encuentras por la red, además de tus favoritos (para que a la hora de comprar un regalo tus amigas lo tengan muuuucho mas fácil (al fin han escuchado nuestras plegarias!)
3.- el último paso es votar todo lo que habéis incluido en el bote: et voilà! decisión tomada!

y como lo peor siempre son las cuentas, en Pink Moment no se olvidan de ello y nos lo ponen nuevamente muuuyy fácil: ¿cuantas somos? ¿cuánto hay que poner? ¿quién ha adelantado dinero? ¿quién no lo ha pagado todavía?… Con las cuentas de los botes de Pink Moments se acabaron todos esos líos: sabréis cuanto ha puesto cada una, quien no ha puesto todavía, quien ha adelantado dinero… y para las mas despistadillas (esto me ha hecho mucha gracia) está el botón de la morosa!! que se puede pulsar de forma anónima, para dar un cariñoso recordatorio a las mas rezagadas!!

Plan de Chicas una vez mas nos da lo que necesitamos: Soluciones rápidas, sencillas y eficaces para organizarnos mejor con nuestras amigas, familia etc

Para apuntaros y ser las primeras en probar la aplicación Pink Moments solo tenéis que dejar vuestro email en este link!

 

Por la tarde publicaré un segundo post con el look completo y

** sorry this post is only in Spanish, in the afternoon I´ll publish a second post with full outfit pictures and credits! 🙂

78 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×