Candy Candy

By  |  126 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Cuando os comenté en la entrada anterior que el próximo post iba a ser muy dulce era en el sentido literal de la palabra.
Hace cosa de dos semanas descubrí por casualidad una tiendita que me cautivó al momento porque tenía a raudales mis adoradas “jengis” o galletitas de jengibre navideñas, además de otras delicias, como una especie de macaroons deliciosos! Al ver lo bien que estaban cuidados todos los detalles, decidí pedir permiso para sacar unas fotos y este es el resultado! Me llamó mucho la atención porque es la primera tienda de este estilo que veo por aquí, hay otras por la ciudad de chocolates y otras cosas, pero ésta tiene algo especial, además de que las cosas están buenísimas, soy consumidora casi diaria y doy fe. Para mis lectoras viguesas que todavía no la conozcáis podréis encontrala en Marqués de Valladares, la tienda se llama Sémola.
Bueno chicas, el próximo post será un outfit post, y si queréis os enseñaré algunas de las cositas que me traigan los reyes!!! 🙂 que sean buenos y no os traigan mucho carbón!!!!

When I commented in the previous post that the next post would be very sweet was in the literal sense of the word.

These photos are from a shop in my town that sells gingerbread, and other delicious things.


Hope you enjoy the pictures!

126 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×