Boulevard + bloggers

By  |  31 Comments
0 Flares 0 Flares ×

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Here you have the pictures of the bloggers meeting in Vitoria, last week… it was such an amazing day, I could met some of my readers, talk about my blog and also present streetstyle fashion show… it was an amazing experience. I had the pleasure to met my readers and talk with them a little bit about the blog and other things, and I also could met some of my bloggers collegues. I want to thank once again the Mall The Boulevard in Vitoria everything, it´s treatment, professionalism and organizing everything in such detail, in short … it was a wonderful day in which besides giving me the opportunity to talk about my work, I met wonderful people who had long been watching on the network, and enjoy the company of my readers!

Después de buscar durante 2 días las fotos que habíamos hecho en el 1er Encuentro blogger organizado por el Centro Comercial El boulevard en Vitoria, he llegado a la conclusión de que por error las hemos borrado, o extraviado… me ha dado muchísima rabia porque tenía un montón de fotos de la charla…incluso un pequeño video :'( pero bueno he ido rescatando material fotográfico de mis compis, y así os puedo enseñar como fue el día. Además de una mesa redonda en la que se pudo hablar del mundo blogger en general y de la influencia de los bloggers en las marcas y viceversa, el centro comercial preparó un espacio llamado taller de maquillaje en el que muchas personas pudieron disfrutar de consejos y trucos. Mas tarde, después de una deliciosa comida en unos de los muchos restaurantes del centro, llegó mi charla…en la que además de exponer la evolución de mi blog, pude conocer a muchas de mis lectoras vascas!!! Vino mucha gente a escucharme…fue realmente increíble y un placer poder hablar con vosotras!  Al terminar la charla, fui la encargada de presentar un desfile streetstyle en el que la ganadora se llevaría un cheque para comprar en el centro comercial (la ganadora es la pequeñaja de la última foto!) fue una gran experiencia, ya que había mucha expectación, pero creo que el resultado fue muy positivo!

Quiero agradecer una vez mas al Centro Comercial El boulevard de Vitoria el haber querido contar conmigo y con mis compañeras para el evento, su trato, su profesionalidad y el haber organizado todo de forma tan detallista y sin dejar ni un solo cabo suelto…en resumidas…que fue un día maravilloso en el que además de darme la oportunidad de hablar de mi trabajo, pude conocer a gente maravillosa que llevaba mucho tiempo viendo por la red, y disfrutar de la compañía de mis lectores!!!

Photobucket

31 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×