somewhere beyond the sea…

By  |  82 Comments
0 Flares 0 Flares ×
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
 
 
 
Hola!! bueno… el primer examen ya está hecho, no sé exactamente que tal será la nota es de esos exámenes en los que tienes incertidumbre hasta el último momento, se pasaron bastante con las preguntas, no las había mas complicadas no…
así que ahora solo queda confiar en la diligencia de el profesor y profesora a la hora de corregir, espero que sean considerados :S
 
Ya os comenté que de nuevo tocaba look navy… esta chaqueta es la mejor compra que hecho de la nueva temporada (junto con los zuecos), la veo bien con todo me parece que va a durar siglos en mi armario y siempre será una de esas prendas que coges al cabo del tiempo y la miras como recordando los buenos tiempos que pasaste con ella.
Creo que estoy un poco trastornada por culpa de tanto estudiar, tranquilas! nada que no pueda curar un par de horas de siesta (merecida!) jajaja
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarioss sois adorables 🙂
 
 
Hi! well … The first exam is done, I do not know exactly what will be the note that is one of those tests where you have uncertainty until the last moment, the questions were very complicated
so now there is only rely on the diligence of the teacher, I hope will be considered :S
 
… This jacket is the best purchase that made of the new season, look good with everything. I think that will last for centuries in my closet and will always be one of those items that you pick up over time and look as if remembering the good times you spent with her.
I think I’m a bit upset because of all that studying, quiet! nothing that can not cure a few hours of nap (deserved!) jajaja
xx
  • chaqueta marinera/navy jacket: Zara (s/s 10)
  • camiseta/shirt: Pull & Bear (s/s 10)
  • pantalón/pants: Zara (old)
  • bolso/puse: Bimba & lola (s/s 10)
  • cinturón/belt: Blanco (s/s 10- viene con la falda de flores)
  • zapatos/shoes: Vintage

82 Comments

  1. Tere

    12 May, 2010 at 13:46

    me alegro de ser la primera en comentar (o al mneos mientras escribo el mensaje, a no ser k alguien se me adelante jeje).seguro k sacs un 10 en el examen, si lo haces tan bien como el blog.genial el look, muy elegante.el cinturon lo identifique con la falda (me fijo en los detalles jaja).te felicito por haber sido de las mas votadas en la 3º marie claire (cosa que no me extraña)muchos besos!

  2. Omayra Martín

    12 May, 2010 at 13:49

    Me gusta mucho como vas, que chic!!!Te felicito guapate invito a seguir mi bloghttp://omayramartin.blogspot.combesos

  3. style baro

    12 May, 2010 at 13:53

    ¡qué marinera! odio andar por la arena…te lo jurojajajja

  4. TENDENCIOSA

    12 May, 2010 at 13:56

    Me gusta mucho el outfit!!La chaqueta es muy chula!!!http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

  5. Patricia

    12 May, 2010 at 13:57

    Que bien te quedan los pantalones… es de esos looks recurrentes con los que siempre aciertas!! estás guapísima!!A ver que tal el exámen… ya nos contarás!!Un beso,Patricia

  6. Uno más! U_U

    12 May, 2010 at 14:00

    tu siempre linda!!!!suerte en tus examns!

  7. Mqr

    12 May, 2010 at 14:00

    Jo k guapa, me gusta muxo tu look, por cierto las fotos muy bonitas, bsicos!!

  8. Sassi

    12 May, 2010 at 14:01

    wow, you look so cool. absolutely love your outfit, especially the little details, like the heart-belt :DX

  9. minaischic

    12 May, 2010 at 14:01

    me encanta tu look!!!siempre hermosa!!!xoxohttp://minaischic.blogspot.com/

  10. MalditaSophie

    12 May, 2010 at 14:02

    guapisima como siempre!la chaketa mola mushicimo!bezotes

  11. Is ♥ La 5th con Bleecker st.

    12 May, 2010 at 14:03

    guapisima! y muy acorde con el entorno. suerte!

  12. Miss A

    12 May, 2010 at 14:07

    Los pantalones te quedan estupendos con ese look.

  13. Pau Dkt

    12 May, 2010 at 14:07

    suerte con el examen y a ver si los profesores se portan como deben!muy chulas las fotos!besos

  14. Miss T

    12 May, 2010 at 14:18

    Bonito sitio xa hacerte las fotos!! Adoro tu blazer de Zara. Suerte con los examenes!

  15. Rocío Lafuente

    12 May, 2010 at 14:20

    QUE FOTOS y QUE GUAPA!! El look navy nunca falla y mas con ese paisaje de fondo.Mucho animo con los examenes y seguro que este lo apruebas.Un beso!

  16. pikys

    12 May, 2010 at 14:24

    Estos examenenes…. envidia, tengo mucha envidia de ver lo que tienes detras…Guapa!!

  17. Mrs. DaCosta

    12 May, 2010 at 14:25

    Que bonitas fotos!! Me encanta el look, sencillo pero con un toque chic!!Besetes

  18. Annachiara

    12 May, 2010 at 14:27

    Fantastic hun!!!! *_*

  19. Missy

    12 May, 2010 at 14:30

    que guapaaaaaaaa!!! me encanta!!! ya veras como el examen ha ido super bien!!!! besssinessssss

  20. la chica de la máscara

    12 May, 2010 at 14:33

    Pues haber como se comportan los profesores jeje. El look es genial, todos los elementos son precioso y juntos…la bomba!!Un beso wapa

  21. ricinhos

    12 May, 2010 at 14:43

    Verás como al final sacas la asignatura, pero es que parece que les pagan a lso profesores según el porcentaje de suspensos.Mucha suerte!!

  22. Ariel

    12 May, 2010 at 14:43

    Yo también tengo esa chaqueta y cada día me gusta más!! El pantalón me encanta, quiero uno de ese color pero nunca encuentro uno que me guste, que pena que el tuyo sea "old".Un besito guapa

  23. allthatshewants

    12 May, 2010 at 14:47

    me encantan estos looks elegantes y sencillos!mucha suerte con la nota , seguro que es buena!besitooo

  24. EYEXCANDY

    12 May, 2010 at 15:04

    looking fabulous as always darling! The combination is perfect and that blaze wow fallin in love.Loveee x

  25. maria

    12 May, 2010 at 15:07

    pues que te voy a decir…genial!!!! muy marinerita, pero es lo que se lleva no??te invito a seguir mi blog, yo te sigo siempremaryjaneykike.blogspot.com

  26. Missindiferencia

    12 May, 2010 at 15:25

    esque es una chaqueta monisima y super salva-dias! :)pero como ese bolso.. NADA! me encanta enserio.un beeesito y a ver si se portan bien los profes jajajamuuá

  27. lamia

    12 May, 2010 at 15:25

    Wow!!! u have a very good taste!!!! I really love this outfit!! very chic!!xoxolamiahttp://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

  28. Egoitz Azcona

    12 May, 2010 at 15:28

    El bolso es precioso :)No llevaste a Pepa a la playa? Pobre ..;P

  29. My Style And You

    12 May, 2010 at 15:29

    Muy guapa y las fotos preciosas.Un besito***Muuuuaaakkk***

  30. Live It Orange

    12 May, 2010 at 15:42

    I'm so in love with this outfit. I have always loved stripe. And you are just making the best out of it. Loving your jacket too. Lovely :)Sam

  31. Fashion

    12 May, 2010 at 15:45

    Qué fotos más chulas y qué guapas estás con tu outfit navy!! Me gusta mucho todo (sobre todo la blazer navy y el cinturón con el detalle del corazón) y cómo lo has combinado. Cada día te superas con los posts, bonita!! Besos

  32. Princesa

    12 May, 2010 at 15:54

    Que envida la playita¡¡www.estanochesoyunaprincesa.com

  33. AuraM.

    12 May, 2010 at 16:00

    Noooooooo!!! Llevo meses buscando unos pantalones como esos. Y cuando he visto la foto he dicho: siiii por fin!! A ver de dónde son. Y vaya por dios, voy y leo "OLD"…Me encanta todo el outfit x cierto! Monísima.

  34. Romantic Drama Queen

    12 May, 2010 at 16:20

    me encanta el navy!

  35. Ana M*

    12 May, 2010 at 16:55

    Me encanta, el look navy es mi favorito!

  36. Anonymous

    12 May, 2010 at 17:40

    A QUE HORA HICISTE ESTAS FOTOS?CONTESTAME PORFAY DIME SI TIENEN ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO CON PHOTOSHOP O ESA ES SU LUZ Y COLOR NATURALMUCHAS GRACIAS HERMOSA

  37. vicente

    12 May, 2010 at 17:47

    Lo que tienes que hacer es relajarte..ya verás como todos los examenes salen genial¡Pues me gusta mucho esa chaqueta tan Navy quiero una de chico pero no termino de verme jajUN BESO FUERTE:)

  38. Black Widow

    12 May, 2010 at 17:48

    Vas monisima y las fotos sin preciosas!

  39. åNn!ë

    12 May, 2010 at 18:08

    ayyy alexandra!!! fELICITACIONES!!! Un look navy diferente pero muy MUY BONITO!!! los zapatos q usas ( q x cierto se q pertenecian a tu madre)kedan fenomenal con la chaketa!! La cual por cierto buske sin medida pero es q ia no kedan 🙁 q mala suerte pero weno al menos me conformo con verla puesta y combinada de diferentes maneras x ti!! 🙂 Besines wapi!

  40. Juliet

    12 May, 2010 at 18:27

    Un look clasico y chic!es que me encanta tu estilo!estas preciosa!:)es sencillo, y super copiable, asi que cojo ideas!jajajjaareina ese blazer es una maravilla, aunque me quedo con los pantalones! me gustan muchisimo!:)por cierto, donde es el lugar de las fotos? es precioso!UN BESAZOOO!

  41. aldonza

    12 May, 2010 at 18:30

    hola¡¡¡me encanta es muy bonita y se nota que como dices durara años ojala te haya ido muy bien en tu examne un besoal.

  42. andy

    12 May, 2010 at 18:47

    es verdad es una chaqueta preciosaespero que te haya ido bien en el examen besos

  43. Anonymous

    12 May, 2010 at 19:17

    en dos palabras… "me encanta"!!!un besooo**tu pebells** xD

  44. MIMI TRENDS

    12 May, 2010 at 19:24

    Nos gusta tu outfit y tu blog. Te seguimos!

  45. Pitu

    12 May, 2010 at 19:25

    vas ideal!!y preciosas fotos!!te invito a que te pases por mi recien estrenado blog, me haria mucha ilu;P bs paisana!!

  46. IreneCandy

    12 May, 2010 at 19:41

    Pues muchisima suerte con los que te quedan!! Yo a partir del viernes tambien tendre unos cuantos 🙁 buaaaah!!Me encanta esa chaqueta!! Durara y durará… lo veo!! 😀

  47. Patri

    12 May, 2010 at 19:45

    ¡Qué pasada de fotos!Me encanta ese blazer y las fotos al lado de la playa fantásticas!ME ENCANTA TU BLOG.Un besazo.

  48. m*chic

    12 May, 2010 at 20:01

    precioso el look!

  49. Marta

    12 May, 2010 at 20:03

    GUAPA!me ha encantado el cinturón :)Y el look entero!un besito enorme y suerte con los demás exámenes !

  50. Alexandra

    12 May, 2010 at 20:06

    PARA ANÓNIMO: las fotos fueron sacadas sobre las 11 y media, casi las 12 del mediodía y no tienen ningún retoque, lo único que como el día estaba un poco oscurillo aumenté el contraste un peli pero lo hice en la misma cámara, la verdad es que el resultado fue una maravilla :)Un beso y muchas gracias por comentar!!

  51. Sara

    12 May, 2010 at 20:27

    Wow you look stunning!Love this outfitxx

  52. Salisha

    12 May, 2010 at 20:34

    Estás muy guapa :)El cinto me gusta mucho y tienes razón con la chaqueta se ve muy bien!Suerte con el examen!! Besos!

  53. Fabi

    12 May, 2010 at 20:38

    me encantan estas foros, sales guapisima!! bueno y el outfit por supuesto:)xx

  54. The Ugly Doll

    12 May, 2010 at 21:41

    wow! i love your belt =)

  55. Sue

    12 May, 2010 at 22:03

    las fotos son espectaculares! que luz!!y tu estupenda como siempre, la chaqueta es preciosa! creo que te la voy a copiar!!besitosss

  56. Banderas

    12 May, 2010 at 23:02

    Es que el Bao es mucho… y la luz de estos días revueltos da un toque grisaceo que ayuda al look que luces.Biquiños XO XO

  57. Without rules

    12 May, 2010 at 23:29

    guapa, guapísima! me gusta absolutamente todo :Dun bsazo!

  58. kingaaaa

    13 May, 2010 at 07:14

    my God, I love everything in this outfit from head to toe!!!PS. congrats on your exam!

  59. Twin Style

    13 May, 2010 at 08:42

    Tienes razón, la chaqueta es perfecta! Tranquila, seguro que te salen todos los examenes muy bien!

  60. O'Style

    13 May, 2010 at 09:11

    Preciosas fotos!Me encanta el look, muy chic!Muuua!

  61. Cris M.

    13 May, 2010 at 09:26

    Estás guapísima! Mira que ODIO las fotos en diagonal, pero la q has subido en diagonal me ha encantado, es muy bonita!Suerte con esos exámenes, bueno, más bien ánimo! Yo estoy con los últimos parciales y con junio ya vienen los finales.. aunque estoy bastante tranquila, jeje.. 😛

  62. MeG

    13 May, 2010 at 09:57

    estas monisima!!! ese blazer lo tengo yo tb y el bolso en el color verde…y estoy encantada!!sabes que conozco a una chica que oufit q sacas, outfit que te copia? jajajame di cuenta al ver que te tiene en facebook, solo tu blog, y al poco tiempo saca ella lo mismo jajajajame ha hecho gracia!un besito guapa

  63. *May*

    13 May, 2010 at 10:56

    Hola Alexandra!Que sepas que gracias a ti me he hecho fan al "Navy", me encanta jeje. Fue el primer blog que visite y que seguí desde el anonimato hasta que me anime a crear el mio. Suerte con los examenes y guapisima como siempre.Besitos 😉

  64. paulav

    13 May, 2010 at 11:11

    pero que genial!me encanta el outfit es perfecto para ir cómoda y elegante, la chaqueta es una maravilla, la vi en Zara y me encantó, te queda perfecta 🙂

  65. anaïs_anaïs

    13 May, 2010 at 14:00

    Tu si que estás guapa ycon la playa que ganas, aunque este verano trabajaré, supongo que para hacer algun viaje! jijijiun beso y otro para pepa 😀

  66. *May*

    13 May, 2010 at 14:45

    jajaja y yo me alegro de que me hayas contagiado!. El anillo de Tous es precioso, yo creo que casi todo el mundo lo tiene!. Y hablando de flores, ayer he hecho mi primera compra "floril" de esta temporada, ya subire algo al blog… Besitossssss 😉

  67. A Nice Style

    13 May, 2010 at 14:57

    Impecable, como siempre. Me encanta tu bolso 😉 y la americana puede que caiga ;)Un beso grande!

  68. Alba

    13 May, 2010 at 15:30

    Que bonita sesion. me encanta tu look. precioso el blazer. besos

  69. I LOVE MELITA

    13 May, 2010 at 15:59

    que bonito el bolso! y el look! y la playa. que ahora ya se que es en galicia!! aprovechaste un dia de medio buen tiempo no?? aqui sigue llueve que te llueve, me imagino que parecido alli, que horrorrr. que ganas de verte con looks de verano total!! ji ji jibesitos preciosa

  70. Rai Ts'

    13 May, 2010 at 16:54

    I love your blazer!It's so Ralph Lauren style!You are once more gorgeous!Rai :)xxx

  71. Sandra

    13 May, 2010 at 18:54

    Como me gusta la playa! Y mas si voy igual de chic que tu! jejejUn besote!Sandrahttp://dearlookbook.blogspot.com

  72. Phuong

    13 May, 2010 at 20:20

    gorgeous look! love the outfit and the beach in the background!

  73. Mrs. Mode

    13 May, 2010 at 20:40

    Me encanta tu look!! Esos zapatos son preciosos, me estaba rondando por la cabeza cogérmelos, pero ahora con los exámenes no tengo tiempo ni de respirar!Un besito guapa

  74. Lady chic

    13 May, 2010 at 21:34

    me encantan los pantalones y el bolso, la convinacion tambien claro esta jaja.Muchas gracias alejandra por el coment!!me alegro que te gusten las sandalias, la verda que empezaron a llevarse el año pasado y siguen de moda.Suerte de estudianta a estudianta, yo estoy super agobiada también entre el curro y las clases…que horror de vida!!!!As visto mi maldita?jaja, he visto tu coment en su blog, estoy más contenta!!jiji

  75. Mina

    13 May, 2010 at 22:14

    very elegant!

  76. Dancing baby

    14 May, 2010 at 08:33

    Que guapa niña!! Mucha suerte en este examen y con todos los que vengan!!

  77. DENENAS

    14 May, 2010 at 12:10

    Lindisima.. me encanta el estilo.. Y el uso de los complementos en ese color… mmm, es mi preferido. Ah, y el titulo de la cancion, es una de mis preferidas..

  78. ZuLeiK@

    14 May, 2010 at 15:40

    Preciosaaa! besos

  79. Miss Y.P.

    16 May, 2010 at 20:09

    Monísimo el outfit. Que lástima no haberlo puesto antes, porque de cabeza habrías ido en la entrada Navy…pero no problem, porque te he utilizado para la Military…jajajaja. la cuestión es "utilizarte"…jajajajjaMil besis!!!!

  80. timeforfashion

    17 May, 2010 at 07:54

    Hola! acabo de descubrir tu blog, me lo guardo en favoritos! me ha encantado este look marinero formal.Te dejo mi blog por si te quieres pasar.Saludos!http://timeforfashion.wordpress.com/

  81. IsauraQuevedo

    18 May, 2010 at 22:00

    I love your pants and your belt! great blog

  82. Bea

    2 June, 2010 at 22:55

    Me encanta, no sé se me hace super preppy y classy, muy "á la Chanel"Perfecto!!!xx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×