shouldered jacket

By  |  125 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 
 
Por fin es viernes y nos queda un precioso fin de semana por delante!
Como ya os comenté hace dos posts, tenía ganas de enseñaros mi nueva blazer de Queens Wardrobe, tiene unas hombreras gigantescas y un fruncido muy bonito… además es larga, la otra que tengo de hace muchos años de Pull & Bear es totalmente diferente a ésta, es mucho mas corta y mas apretada, creo que mi nueva adquisición podré utilizarla para eventos mas formales, le veo muchas posibilidades y seguro que dará mucho juego de cara al otoño.
Seguro que también os llamarán la atención mis nuevas gafas graduadas, siempre he utilizado (desde bachiller) pero siempre usé las típicas de pasta cuadraditas, esta vez me apetecía cambiar y darle un toque “nerd” a mis estudiosas tardes de biblioteca. ¿que os parecen? yo estoy encantada 🙂
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, algun@s veis que me voy pasando por vuestros blogs pero soy muy desorganizada y no me da tiempo a responder a casi ninguno…:(
 
 
Is friday and we have a great weekend ahead!
As I told you two posts ago, I wanted to show you my new blazer Queens Wardrobe has a huge shoulder pads and a beautiful ruffled …also is long, the other that I have many years ago, Pull & Bear is totally different from this one is much shorter and tighter, I think my new acquisition I can use it for more formal events, I see many possibilities.
Surely you also draw attention to see my new glasses, I have always used (since high school) but always used other types of glasses, this time I wanted to change it and give a nerd touch of in my library afternoons. what do you think? i love it!
Thank you so much for your comments 🙂
 
  • blazer: Queens Wardrobe (au/winter 10-11)
  • camiseta/t-shirt: Stradivarius (s/s 10)
  • zuecos/clogs: Zara (s/s 10)
  • bolso/purse: Blanco (au/winter 10-11)
  • gafas/eyevwar: podéis encontrarlas en Ópticas Peláez

125 Comments

  1. CriCri

    10 September, 2010 at 19:03

    No soy muy fan de las gafas nerd pero reconozco que con la trenza y el blazer quedan perfectas!! y desde luego es un soplo de frescura en el blog!! Qué geniales son los findes ahora que ya no trabajo jeje

  2. carlastyle

    10 September, 2010 at 19:06

    quiero esas gafas ya!jajajajaque guapa vas siempreee

  3. Ter

    10 September, 2010 at 19:12

    me encanta ese look tan preppy! las gafas le dan el toque perfecto!bsoshttp://delunaresynaranjas.blogspot.com/

  4. Ana

    10 September, 2010 at 19:13

    Me gusta mucho tu outfit, y esas gafas le van genial :)Ah, y bueno tu blog tambien está muy muy bien! Un beso!

  5. Mireia

    10 September, 2010 at 19:17

    que bonito conjunto, sencillo pero precioso. La americana es genial! Las mangas y las hombreras la hacen especialísima, me encanta :)Y las gafas, increíbles! jaja. Yo también uso unas nerd! Las wayfarer pero con cristales de ver jaja. Te quedan muy bien 🙂 un besitoooooo!

  6. Mery

    10 September, 2010 at 19:18

    Me encantan como quedan las maxi hombreras, pero yo no me veo…A ti te quedan muy bien! Suertuda! :Pxoxo Meryhttp://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

  7. Henar

    10 September, 2010 at 19:40

    Si me llegan a decir hace dos años que se iban a llevar las hombreras otra vez me hubiera echado a reír… pero desde que el señor Decarnin sacó aquella famosa colección plagadita de hombreras espectaculares para Balmain, se me quitó el susto. Yo tengo uno de sus vestidos, y es espectacular. Moraleja: arriba las hombreras!!! Las gafas, ADORABLES. Estás guapísima 🙂

  8. la reina cotilla

    10 September, 2010 at 19:43

    hola, me encanta la chaqueta me he metido en la web y no la veo, en la seccion blazers sale una negra que llega Ciara The Blonde Salad pero no la tuya, ¿me puedes ayudar?¿la has comprado en la web? y ¿donde sale?Caprichosdeana.blogspot.com

  9. Alexandra

    10 September, 2010 at 19:44

    La chaqueta aun no está colgada en la página web porque utilizan mis fotos para su web, esperad a mañana seguro que está 😉 no es la misma que lleva Chiara

  10. Anonymous

    10 September, 2010 at 19:52

    Hola, me encanta como vas hoy! Una preguntita: de dónde es el colgante???Muchas gracias,Elena

  11. Mai.

    10 September, 2010 at 20:00

    me encanta esta blazer, he visto una parecida en zara, pero esta me gusta mucho mas, mañana me paso por la web a ver que tal!Un besote !http://peetitedamee.blogspot.com

  12. SILVIA G.

    10 September, 2010 at 20:01

    DIOS MIOO!! ESTAS SEXY SEXY Y MUY GUAPA!!UN BESITOhttp://elblogdepuu.blogspot.com/

  13. Carla

    10 September, 2010 at 20:12

    Me encanta todo tu outfit, te queda super lindo! 😀

  14. More than Mode

    10 September, 2010 at 20:31

    Me ha encantado la americana!!Mil besos guapa!!Buen finde!

  15. Anonymous

    10 September, 2010 at 20:35

    Alex una cosita! tu pondrias medias mañana para salir por la noche? somos de la misma zona! gracias nena.estas monisima

  16. Miss Sunshine

    10 September, 2010 at 20:35

    Me encantan esas gafas , el calzado, el blazer, TODO jajaja estas monísima:)Un beso guapa

  17. feli

    10 September, 2010 at 20:43

    beautiful

  18. la reina cotilla

    10 September, 2010 at 21:05

    muchisimas gracias por escribirme, que guay miraré mañana en la página, la verdad es que es preciosa y muy muy original sobretodo el frunce en los hombros, y ¡las fotos están muy bien!. Gracias de nuevo por escribirme.Ana

  19. Niña Boba

    10 September, 2010 at 21:16

    me enamoré de tus gafas!!!!!

  20. Miss Egotist

    10 September, 2010 at 21:19

    pero si la blazer es oomo la de Zara que tengo fichada!1 jaja muy guapaUn beso!http://missegotist.blogspot.com/

  21. Milaco

    10 September, 2010 at 21:29

    ¡La chaqueta me encanta! Esos hombros y ese fruncido… ¡ay, ay, ay!Sobre las gafas "nerd", no sé… yo también llevo gafas graduadas pero con ellas no me atrevería creo, hombre con algún look (como con esta chaqueta) sí, pero no más ¡Será que soy aún muy recatada o vergonzosa! ¿Yo vergonzosa? ¡Ja, ja, creo que estoy delirando!Un besohttp://milaco87.blogspot.com/

  22. Gem CM

    10 September, 2010 at 21:30

    Los clogs y las gafas me encantan!Tu blog es genial!Te sigo(:Gem.

  23. Dressed4Success♥

    10 September, 2010 at 21:31

    Que guapa!!!Me encanta el look, la chaqueta es monisimaaa…y te quedan genial las gafass!! >:-)…1KisS!!*

  24. My Alegría

    10 September, 2010 at 21:31

    que bonito 🙂 me encanta

  25. CLARA AND MAR

    10 September, 2010 at 21:42

    wow!!!! me encanta este outfit!! preciosa:D

  26. DeniSage

    10 September, 2010 at 21:44

    Que estilazo tienes chica :$Enserio, me encantas ^^Y lo de las gafas… yo no entiendo a la gente, yo tengo que llevar y me pongo lentillas y tu te las pones para parecer 'nerd'?Bueno, sigue así :)PD: Pasate deni-detodounpoco.blogspot.com 🙂

  27. Hairspray

    10 September, 2010 at 21:45

    Guapisimaaaaaa, me encanta el look. Disfruta del fin de semana, muchos bikiñossss

  28. STREET CABINET

    10 September, 2010 at 21:58

    me encanta el outfit y las gafas son muy chic!! te dan un toque sexy e intelectual al mismo tiempo!! el blazer me parece un básico importantísimo para tener en el armario siempre, yo tengo uno muy parecido de zara y lo utilizo siempre que puedo. Lo bueno es qlo puedes conjuntar con casi cualquier look, siempre aciertas!!! por cierto, los zuecos (¿son zuecos o me lo parece?) me encantaaaaann!!!después de todo esta "chaqueta"… un besoteeeewww.streetcabinet.blogspot.com

  29. Olalla de hoyos

    10 September, 2010 at 22:12

    Hooola!!muy guapaaa!!!Sweet Stylehttp://olalladehoyos.blogspot.com/

  30. DeniSage

    10 September, 2010 at 22:45

    Gracias por pasarte ^^Jaja, si yo también tengo que usar las gafas, pero con las lentillas me va bien :)Todo el mundo dice lo mismo pero no dan asco ni nada jaja :DPor cierto, nunca te he visto llevando gafas, como lo haces? xD

  31. Miss Rouge

    10 September, 2010 at 23:04

    muy guapa!! es que estoy enamoradísima de tus zapatos, te los he visto en otras ocasiones y.. cómo me gustaaan!!

  32. Anonymous

    10 September, 2010 at 23:33

    Que mona!!! Y que chulada la chaquetaa! De donde es el colgante, es muy mono?? es de ahora? bsstes

  33. Anonymous

    10 September, 2010 at 23:46

    Se te da mejor el otoño =)Me sorprende tu novio, no me lo imaginaba así.. No le interesará la moda, pero es un fotógrafo increible

  34. Dear diary

    11 September, 2010 at 00:00

    muy formal :)tampoco sale pepa :(un besito guapa!

  35. Anonymous

    11 September, 2010 at 00:03

    Vaya con las ópticas Peláez, se portan contigo.De mitad para arriba muy guapa, de mitad para abajo creo que fallas. Sueles usar leggins como si fueran pantalones y no me gusta, marcan demasiado, veo más bonito que se intuya una figura mona a enseñarla totalmente. Y los zuecos nunca me han gustado…

  36. Alexandra

    11 September, 2010 at 00:16

    PARA HENAR: es cierto…yo tampoco lo hubiera creído, me encantan! un besiñoPARA ELENA: El colgante es de pull & bear, se me olvidó ponerlo 😉 es de esta temporadaun besinPARA ANÓNIMO 13:35:pff yo creo que hoy al menos no, este fin de semana todavía va a ser caluroso, pero para el siguiente que bajan las temperaturas se podrían empezar a usar medias pero tirando a transparentes, no las tupidas del todo 🙂 un besinPARA ANÓNIMO 16:33: es de pull & bear, de esta temporada :)PARA ANÓNIMO 16:46: muchas gracias! se lo diré 🙂 aunque ya se lo digo todos los días, tiene una paciencia infinita!un besiñoPARA ANÓNIMO 17:03: gracias por comentar, tuve dudas con los leggings, finalmente decidí llevarlos, pero creo que hubiera quedado mejor con unos pantalones de cuero negro que ya he sacado alguna vez en el blog, pero hacía demasiada temperatura como para el cuero…un besiño!!

  37. Sheena

    11 September, 2010 at 01:27

    great look!!! big fan of queen s wardrobe!!!http://sheenatschangstyling.blogspot.com/

  38. Black Widow

    11 September, 2010 at 01:41

    Que guapaa!!muy atractiva!

  39. ar

    11 September, 2010 at 01:54

    Tu nueva adquisición está envidiable. Las gafas te quedan bien porque le haces justicia a la apariencia "nerdy".Que disfrutes tu fin de semana =D

  40. Butterfly in Rouge

    11 September, 2010 at 03:08

    Me parece que vas perfecta, con el outfit, las gafas y la trenza! Por cierto muy guapa con tus nuevas gafas, te quedan muy bien.Un beso!

  41. Carolina Illescas

    11 September, 2010 at 03:27

    un amor las hombreras!

  42. andy

    11 September, 2010 at 05:47

    me encanto esa chaqueta y todo el conjunto con las gafas te da un toque super intelectual pero fashion muy copado a ver cuando vuelves a pasarte por mi blog que se te extraña, que se que tienes mil comentarios pero acuerdate de mi (una quejita para el final jaja)besos

  43. FashionHippieLoves

    11 September, 2010 at 06:11

    stunning look!!!Love your hair too!X

  44. pancakeSTACKER

    11 September, 2010 at 06:36

    This is absolutely gorge! I love seeing how everyone is bringing back and styling clogs! I need to grab myself a pair now too! http://pancakestacker.blogspot.com

  45. Babe Jane

    11 September, 2010 at 07:05

    simple but awesome!!xxhttp://babejanefashion.blogspot.com/

  46. Fashion Mirror

    11 September, 2010 at 07:20

    Estas guapisima!!Me encanta la blazer!Lo que no me acaban de gustar son los zuecos, ni esos ni ninguno, no se, los veo muy bastos, no me atrevo con ellos jeje.1 besito fuerte guapaMuaakJOHANNA

  47. joshylola

    11 September, 2010 at 07:30

    Me encantan las gafas 😀

  48. No me mires ♥

    11 September, 2010 at 07:32

    Hola guapaa! me ha encantado la chaqueta, yo alguna vez he visto algunas así pero he pasado de largo pensando que quedarían mal, pero ahora que te la veo puesta me parece que sí es una buena opción, queda preciosa puesta^^ y el bolso me encanta también :)un besito♥

  49. Anonymous

    11 September, 2010 at 07:43

    u look like lily aldridge on some pics …

  50. irewire

    11 September, 2010 at 08:38

    Te quedan muy bien las gafas y el blazer me parece genial!!!que pena que en Queens Wardrobe hace tallas muy pequeñas. Besos

  51. Cheap & Chic

    11 September, 2010 at 08:45

    Me encanta la blazer,es especial!Y me gusta muchísimo con los leggins y los zuecos!Un besito!

  52. Glamour Bbey.

    11 September, 2010 at 08:52

    Simple but lovely! Like your blazer!

  53. Mademoiselle Marie

    11 September, 2010 at 09:03

    i love the necklace :Dgreat ougit, you are gorgeous :))xxhttp://www.mademoiselle-marie.fr

  54. cristina

    11 September, 2010 at 09:06

    Estas guapísima con ese outfit!un beso 🙂

  55. Bleinch

    11 September, 2010 at 09:18

    me he comprado una muy muy parecido q va a ser la protagonista de mis looks de invierno!me encantan las gafas de pasta!!!bsss

  56. shoptimista

    11 September, 2010 at 10:33

    Qué guapa estás! me gustan tus zapatos, te resultan cómodos?un beso!

  57. Marta

    11 September, 2010 at 10:39

    EL outfit es estupendo pero verte por aquí con blazer ya… es un bajón!!! jejeje se acabó el veranito y todo lo que conlleva =(

  58. Marta

    11 September, 2010 at 10:40

    EL outfit es estupendo pero verte por aquí con blazer ya… es un bajón!!! jejeje se acabó el veranito y todo lo que conlleva =(

  59. Anonymous

    11 September, 2010 at 10:46

    Hola Alex! oye, las gafas son de Ben Shermann? (no estoy segura de si se escribe así). Es que me recuerdan a las mías, pero había varios modelos parecidos…las mías son color carey oscuro. Te quedan genial por cierto. Perfecta como siempre! un besiño!

  60. Nádia

    11 September, 2010 at 10:52

    Loving the cool, nerdie look!http://myfashioninsider.blogspot.com/

  61. tifani

    11 September, 2010 at 10:58

    sinceramente te digo?llevo desde hace tiempo mirando tu blog y en cada post me gusta mucho lo que haces pero este es el que mas me ha gustado de todos tanto el look tanto el blazer que es muy bonito,lo bien que has posado(pareces una modelo)ya le has cogido el truquillo jejejeje y simplemente me ha encantado 🙂

  62. Square of five tops

    11 September, 2010 at 11:34

    guapísima!! la chaqueta es preciosa! y el collar nos ha encantado!! Por cierto, leyendo alguno de los comentarios de arriba (que así ya nos has resuelto la duda del collar! que es monísimo y te íbamos a preguntar de dónde era) hemos visto que dices que con unos pantalones de cuero quedaría mejor, pero los leggins (a nuestro juicio) le han dado un toque menos formal que nos encanta y además (con referencia a lo del anónimo) tu tienes cuerpazo para poder lucirlos como si de unos pantalones se tratase!! un besazoo nos encanta tu blog =)

  63. MELISSA Z.

    11 September, 2010 at 11:50

    cool blazer and amazing necklace! wow! <3www.abitoffashion.com

  64. Yavies

    11 September, 2010 at 12:00

    preciosa chaqueta!un besohttp://lookinginmycloset.blogspot.com/

  65. el vestidor de la abeja reina

    11 September, 2010 at 12:01

    las gafas te sientan genial… pero a mí ese tipo de montura no me favorece mucho. Las últimas que me he comprado tienen una pasta de color rojo, que al ser rubia me favorece bastante, pero si te digo la verdad, no sé ni dónde las he metido… para que veas lo que las uso jjejejej!!!

  66. Lucia Del Pasqua

    11 September, 2010 at 12:41

    I like this dark style!

  67. Lucia Del Pasqua

    11 September, 2010 at 12:41

    I like this dark style!

  68. morena

    11 September, 2010 at 12:48

    I love this outfit ! very chic!

  69. Simon Says

    11 September, 2010 at 13:01

    Son super bonitas las gafas!Y un toque diferente viene muy bien de vez en cuando! jajaQue me lo digan a mi que me corte medio metro de pelo ayer… u.u' jajaMuchos besos, y tan guapa como siempre! :DPD: La cancion del video de memories summer es preciosaaaaa! Nosotras para fin de curso bailamos "aint no mountain", y fue una pasada! quedamos segundas jajaja

  70. 28centavos by Laura

    11 September, 2010 at 13:29

    Increíble, como siempre ^^Y la blazer es preciosa…!Un besito!

  71. K O R Y V A C U U M

    11 September, 2010 at 13:35

    Yo tengo uan blazer igual pero en gris y claro como tiene unas hombreras muy grande la veo mas para ocasiones mas formales y no me la pongo tanto como me gustaria jaaja Besos.

  72. Romantic Drama Queen

    11 September, 2010 at 13:43

    me encanta!creo q es de los mejores outfit q te he visto!

  73. Just My Clothes

    11 September, 2010 at 13:44

    adoro el look! quiero esas gafas! como las puedo conseguir?? please Alexandra dimelo. Vas muy guapa!Adoro los zapatos! que pena que ya no esten en zara! donde puedo encontrar unos parecidos? estoy desesperada buscandolos

  74. Hanna

    11 September, 2010 at 13:50

    Your outfit is amazing! And I love your neclace!http://style-in-sight.blogspot.com

  75. Princesa

    11 September, 2010 at 14:00

    Que preciosidad de chaqueta, me encanta y te queda genial.

  76. n's wardrobe*

    11 September, 2010 at 14:12

    Pues si, yo he de decirte que me gusta mucho este look! Me encanta tu blog porque creo que tienes mucha creatividad a la hora de combinar fotos, pero además lo haces de un modo realista que se puede llevar en la calle el día a día! Enhorabuena y sigue así!!! 🙂

  77. Giuliana

    11 September, 2010 at 14:48

    hi, I like your style and I'll gonna do a post about this outfit.. click on http://inciampando.blogspot.com in these days.. Maybe you'll see yourself 🙂

  78. misscreacioness

    11 September, 2010 at 14:49

    este look es perfecto, aunque no lo asociaria contigo..sin embargo me encanta pq es muy original, las gafas te quedan estupendas y los zuecos me han encantadooooooo…guapisima y creativa como siempre!! por cierto, tengo la pulserita de los santitos, cual es la tuya?? la mis la de jesusito de mi vida..no me la quito!!besosssssssssss

  79. misscreacioness

    11 September, 2010 at 14:50

    este look es perfecto, aunque no lo asociaria contigo..sin embargo me encanta pq es muy original, las gafas te quedan estupendas y los zuecos me han encantadooooooo…guapisima y creativa como siempre!! por cierto, tengo la pulserita de los santitos, cual es la tuya?? la mis la de jesusito de mi vida..no me la quito!!besosssssssssss

  80. Raquel

    11 September, 2010 at 14:51

    Superguapisima!!!yo vi que el otro día comentaste en mi blog, y para mi eso ya fue un honor que lo sepas jeje. Un besazo y estas muy muy guapa con tus nuevas gafas

  81. M

    11 September, 2010 at 15:02

    Día que voy a Vigo día que te veo! jajaja Me encantan la blazer y los zapatos!Un besowww.fotodecarnet.blogspot.com

  82. The Vogue Diaries

    11 September, 2010 at 16:10

    lovely outfit!!http://www.thevoguediaries.comENTER TO WIN A BOTTLE OF CHANEL NAIL POLISH FROM THE LES KHAKIS COLLECTION!

  83. Theonlyfashionprincess

    11 September, 2010 at 16:27

    Wow you look great!! :)xoxohttp://theonlyfashionprincess.blogspot.com

  84. Anonymous

    11 September, 2010 at 17:06

    Alex! Puedo preguntarte algo… Tú crees que durante este invierno se seguirá llevando el casio dorado/plateado? Esque… tengo mis dudas y quién mejor que tú para resolvermelas! Sobre el outfit… Perfecto, sin ninguna duda! :):) 1saludo!

  85. Tati

    11 September, 2010 at 17:09

    Qué guapa! me encanta el conjunto! un beso!

  86. Lucy

    11 September, 2010 at 17:24

    Wow, you look so different!! But great!!

  87. Anouckinha

    11 September, 2010 at 17:41

    La blazer es preciosa!!!Estoy convencida de que le vas a dar muchísimo uso!!!Las gafitas te quedan genial y le dan un toque "nerd" que me encanta!!!Nos vamos a ver en "Pontus Veteris"?????????Un besazo guapérrima!!!!

  88. ISA

    11 September, 2010 at 18:06

    Tu blazer y tus gafas me encantan.Un beso

  89. zuleik@

    11 September, 2010 at 18:40

    Holaaa mi niña! Que gran cambio de outfit!El blazer con "mega" hombreras, es un hit! me encanta…… yo tengo uno de zara muy parecido, quiza con menos hombreras creo yop, y no veas el partido que le saco. Y las gafas son una chulada, te sientan muy bien por tus facciones.Vas a ser las mas trendy de la biblio jajajaja.Look de 10 sin duda.Muchos besikos mi niña y muy buen finde.

  90. Anonymous

    11 September, 2010 at 18:49

    me ha sorprendido tu look para bien! te veo muy favorecida, y las gafas te quedan genial, podrías decir de que marca son porque me han encantado y llevo un tiempo buscando unas de ese estilo y las rayban no me terminan de convencer; no me enrrollo mas, un saludo desde madrid!

  91. Folelé

    11 September, 2010 at 18:54

    Me encanta!! Con que estilo llevas los zuecos.. yo no se andar con ellos 🙁

  92. Ambypure

    11 September, 2010 at 19:47

    Beautiful outfit! I love your blazer.

  93. Izzie O.

    11 September, 2010 at 20:09

    sueles venir a Madrid??hace dos noches fue la Bogue FNO aquí, he colgado un video.. si un día lo puedes ver me dices si t gusta ;)y las gafas m gustan mucho! hay q aprovechar q han vuelto

  94. Grübchen

    11 September, 2010 at 20:36

    Great Outfit. ♥

  95. Serena Pompei

    11 September, 2010 at 21:32

    Me gusta mucho tu outfit y tu eres muy guapa!Tu perro es meravillosooooooo!!!!!Me gustaria si tu gas seguido mi blog!!S.http://theblogofbrunette.blogspot.com/

  96. pimPATTpum

    11 September, 2010 at 21:40

    Qué guapa! Yo también tengo que pensar en cambiarme de gafas, más que nada porque tengo peor la vista que cuando me las hice hace cuatro años… y unas gafas de ese estilo, o las llamadas cat eyes de pasta, me gustarían.He visto tu vídeo de verano, qué pasada, qué bonito y cómo cambian las cosas a mejor cuando las recuerdas de ese modo y con esa música tan especial. Por cierto, cómo grabaste bajo el agua?Saludos, guapa!

  97. MariaJesus

    11 September, 2010 at 22:17

    Un look perfecto.Me gusta mucho la chaqueta y para mi una prenda basiquísima son los leggins. Sobre todo los negros.Lo dicho, perfecta.Besos.

  98. Alba

    12 September, 2010 at 00:33

    Que guapa, me encanta este look tan de oficina. besos

  99. Poison Wardrobe

    12 September, 2010 at 00:53

    Wow! You look amazing!Greetz from Poland

  100. Ana

    12 September, 2010 at 01:41

    Me encanta el blazer!! y las gafas se parecen muchisimos, si no son las mismas, a las mias…que guapa vas siempre!!un saludohttp://lookingformyownparadise.blogspot.com/

  101. FLUORESCENT ADOLESCENT: fabi talavera

    12 September, 2010 at 06:09

    que preciosisima sales en estas fotos! sobretodo en la primera, pareces supermodelo enserio, esas piernas woow, y el look ni se diga, ese blazer es hermosowww.fabitalavera.blogspot.com

  102. Anonymous

    12 September, 2010 at 07:43

    Xfii, cuentanos que piensas del look apres-ski.. que está por todas partes.. y aunque a mi me parece bien, nose si atrevermee con él..con un jersey o algo así, nada exagerado.. tu que opinas? me da miedo hacer el ridiculoo!! necesito consejo de mi gurú de moda 😉 gracias por adelantado Alexandra.Como se nota que eres feliz, cada día estás más guapaa!!

  103. Maialen

    12 September, 2010 at 08:49

    cada día me gustas más chica, tienes un algo que por lo menos yo me gustaría tener a la hora de vestir. Y las gafas…parece que las han echo especialmente para ti ;)Besitos linda!

  104. Mina

    12 September, 2010 at 09:46

    very cool outfit 🙂

  105. Mina

    12 September, 2010 at 09:46

    very cool outfit 🙂

  106. La Mode

    12 September, 2010 at 09:54

    Dios me encanta me encanta!El outfit,tus gafas todo!me gusta!Un besazoC.

  107. minaischic

    12 September, 2010 at 09:59

    pues como me encanta tu outfit Alex!!!! Guapiiiiisima!!!!muchas besooooshttp://minaischic.blogspot.com/

  108. Missindiferencia

    12 September, 2010 at 14:23

    es una pasada el blazer cariño! y como siempre, combinado de la mejor manera posible! jajael colgante: una ricura!!un besito!

  109. Anonymous

    12 September, 2010 at 16:46

    el outfit normal esta bien…los zuecos fallan, las gafas demasiado grandes para una cara tan pequeña resaltan demasiado…saludos!

  110. Patricia Carreño

    12 September, 2010 at 17:41

    diossss a mi me encanta este outfit¡¡¡¡¡ muy natural y sencillo¡¡¡un besoo

  111. Neysha

    12 September, 2010 at 17:58

    hola wapa!!! te sigo cada día pero comento poco porque no tengo tiempo…jeje yo tambien soy desorganizada como tu, es que soys tantas…pero el tuyo es uno de mis imprescindibles que conste. en cuanto al Outfit solo decirte…Nena estas wapísima con esas gafas, tu siempre sorprendiendonos!!besitos!

  112. Tere

    12 September, 2010 at 18:02

    Ya estoy aqui!! volvi con ganas renovadas para ver tooodos vuestros blogs, que veo que teneis muchas novedades!!estas wapisima Ale, como seimpre, echaba de menos tus looks jaj!los zuecos increibles, y ahora me voy a ver el video de la segunda parte de tu verano!un besin!

  113. allthatshewants

    12 September, 2010 at 18:34

    qué guapita estas! me encantan las gafas ..yo tb tengo nuevas, a ver si hago post con ellas jijibeso

  114. mademoiselle L

    12 September, 2010 at 19:06

    que delgada, que envidia 🙂

  115. Maria

    12 September, 2010 at 21:44

    Estas guapisima Alexandra!! Me gusta mucho este oufit, me has dado ideas! El colgante del ancla me encanta! Llevo semanas buscando uno asi por A Coruña desde que los vi en el photoshoot de una revista y no tengo suerte :(Tu nueva blazer me gusta muchisimo, ese tipo de mangas creo que favorecen bastante (razon por las q tengo un par de camisetas asi jaja!)Me inspiraré en este look para ir algún día a clase 🙂 Biquiños y sigue asi guapa!

  116. Maria

    12 September, 2010 at 22:02

    Alexandra me encanta tu outfit! Es sencillo y creo q por eso me gusta mas! jajajTu nueva blazer me encanta, sobre todo por las mangas! Creo que ese tipo favorecen mucho más la figura (por lo que yo tengo un par de camisetas con ese fruncido en las mangas)Me has dado ideas para ir a clase, aunq antes tengo que conseguir unas piernas como las tuyas, que envidia!Biquiños!! 🙂

  117. Alexandra

    12 September, 2010 at 22:13

    PARA ANÓNIMO 00:43: thank you so much! she is so beautiful…PARA ANÓNIMO 03:46: pues no, son de la marca Lozza! seguro que se parecen un montón! 🙂 a mí me encantaron, son las típicas nerd pero tienen algo distinto!un besinPARA ANÓNIMO 10:06: pues no tengo ni idea, yo solo sé que tengo el mío plateado y que lo voy a seguir usando todo el año… 🙂 en esas cosas me da un poco igual si se siguen llevando o no, con que te guste a tí ya es suficiente, a mí me encanta, y me pasa igual con las wayfarer, dicen que ya no se llevan tanto pero son mi modelo de gafas favorito y las voy a usar toda la vida 🙂 un besazo y vuelve a comentar cuando quieras!PARA ZULY: Jjajaja no lo dudes! seguro que tu blazer es preciosa, a mí me encantan las hombreras!PARA ANÓNIMO 11:49: las gafas son de la marca Lozza, son una chulada, yo tb me probé las wayfarer y me quedaban mal… ese modelo se lo llevó mi hermana, a ella le quedaban mejor pero a mí me gustaba mas como me quedaban estas :)un besazo!PARA ANÓNIMO 00:43: mil gracias por tu comentario cielo :))pues mira, a mí personalmente me encanta! me encanta todo lo que tenga que ver con folerpas, jerseys super gorditos, gorritos y botas, pero lo único que no me pondría para ese look serían las botas Yetti me parecen extremadamente exageradas, por el resto, me ciño al dicho "ande yo caliente…ríase la gente" :)unn besiño

  118. La descarada

    12 September, 2010 at 22:44

    Estás ideal!!Las gafas me encantan!

  119. Boo´s Wardrobe

    13 September, 2010 at 06:23

    las gafas t favorecen muchisimo, usalas mas! bss

  120. TACONISTA

    13 September, 2010 at 10:33

    q look mas xulo!! me ncanta el toque de las gafas. mua muahttp://taconista.blogspot.com

  121. Abogado Malaga

    14 September, 2010 at 10:14

    Me encanta el negro, lo veo un color super elegante, asi que este look me flipa. Las gafas la verdad es que quedan bastante bien con lo que llevas, pero yo no me atreveria a ponérmelas.

  122. meche

    14 September, 2010 at 11:55

    me encantó este post!me divierte mucho q seamos tantos los estudiantes de derecho y abogados interesados por la modaserá algo q nos enseñan en facultad?!

  123. cris.gomez

    15 September, 2010 at 14:41

    Me gusta mucho el conjunto completo, sobre todo el blazer que te queda genial! Las gafas te quedan también muy bien pero yo soy de lentillas 4ever! 🙂

  124. Anonymous

    17 September, 2010 at 16:26

    Hi! I love your style. I like the blazer you are having, from Queen's wardrobe. I would like to order something from there too, so can you please tell me how much taxes from (country's custom office) delivery you have to pay? I live in Spain too. :)xoxo Catherine

  125. Kaera

    20 December, 2010 at 23:51

    GREAT!!!!Xo, K.kaerax.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×