sequins for me

By  |  112 Comments
0 Flares 0 Flares ×

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Today I show you a very special post, mainly because of this dress with sequins and shines and with lots of movement, one of the trends for the next season you know, is a Justicia Ruano design, a designer I’ve met through the web Buylevard where you can find different famous designers with absolutely wonderful and unique creations for both day to day, events, weddings … that is something that many of you ask me by email! You can see the shop of Justice Ruano clicking here. In buylevard you can also find accessories and jewelry like the ring I´m wearing creating María Goti, you can see their creations by clicking here. Certainly I think this site will be a discovery for many of you, it has a very simple way of payment and also entering the code “lovelypepa” you can get a 10% discount on your purchases, so what are you waiting for?! In addition I also wanted to tell you that finally the Lovely Pepa shop is open!, but sorry I only send clothing to Spain…Now you can enter by clicking here!

Hoy os enseño un post muy especial, principalmente por este vestido de lentejuelas y brillos con mucho movimiento,  una de las tendencias de la próxima temporada, se trata de un diseño de Justicia Ruano, una diseñadora que he conocido gracias a la web Buylevard, donde podréis encontrar diferentes diseñadores de renombre con creaciones absolutamente maravillosas y únicas, tanto para día a día como para eventos, bodas… que  es algo que muchas me preguntáis por email!!! Podéis ver la tienda de Justicia Ruano pinchando aquí. En buylevard también podéis encontrar accesorios y joyería como por ejemplo este anillo creación de María Goti, podéis ver sus creaciones pinchando aquí. Sin duda creo que esta web será un descubrimiento para muchos de vosotros, tiene una forma de pago muy sencilla y además introduciendo el código “lovelypepa” podréis obtener un descuento del 10% en vuestras compras que nunca viene mal!! Además también quería comentaros que por fin está abierta la Lovely Pepa Shop!! Ya podéis entrar pinchando aquí

Photobucket

112 Comments

  1. Dee

    24 August, 2011 at 09:09

    I love this outfit! <3

  2. Alicia Mi Mundo

    24 August, 2011 at 09:11

    Simple & gorgeous!! I love sequins as well 🙂

  3. valeria

    24 August, 2011 at 09:16

    Ooooooooh!!!! No he llegado a tiempo para el top de plumeti blanco…. es una pena porque me encanta! Besitos

  4. Lola.mine

    24 August, 2011 at 09:16

    El vestido es muy versátil, porque como nos enseñas puede servir para salir un día de verano o para la noche con los complementos adecuados. Me pasaré a echar un vistazo por la web.

    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

  5. renee

    24 August, 2011 at 09:18

    Te queda fenomenal!! Además, a parte de ser un vestido muy elegante al tener un corte muy simple hace que lo puedas utilizar en muchos momentos diferentes, no tiene que ser solamente en motivos especiales… todo depende del complemento que le metas.

    Con la americana sienta de fábula!!

    😉

  6. Lola

    24 August, 2011 at 09:18

  7. DaisyLine

    24 August, 2011 at 09:19

    wow gorgeous dress!

  8. NoEsTrivial

    24 August, 2011 at 09:20

    Me encanta tu vestido! Me gustaría un montón que algún día pasaras por mi blog, yo te sigo diariamente. Gracias, un beso
    No Es Trivial

  9. Farola de Rozas

    24 August, 2011 at 09:21

    Precioso el vestido ,con esa caída “pesada” muy propia de los vestidos con lentejuelas.Un vestido que no necesita mas que los zapatos que le has puesto.
    Más que guapa!!!
    Besitos.

  10. Elena

    24 August, 2011 at 09:22

    una palabra : INCREÍBLE !

    Check out my blog :

    http://www.likeabirkin.blogspot.com

  11. lalo

    24 August, 2011 at 09:24

    Me rexifla el look!!estás guapísima!!
    nunka fuí de brillos pero, ahora, adooooro esta tendencia!!:)
    bessis!!DE RAZA!!

  12. Chapa y pintura hasta la sepultura

    24 August, 2011 at 09:26

    me encanta verte con looks de fiesta, me das muy buenas ideas!! parece que se acerca la temporada del brillo, pero las lentejuelas no son lo mío, me inclino más por acabados metalizados o tejidos brillantes en su justa medida. me voy a pasar por la página ahora mismo.

    un abrazo!
    http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

  13. Mar

    24 August, 2011 at 09:26

    Me encantan tanto el vestido como el anillo pero sinceramente creo que los precios son desorbitados… Ni con un 10% se salvan… Soy estudiante y no me puedo permitir gastarme esa cantidad en un vestido pero creo que si pudiera, tampoco lo haría a no ser que fuera algo para una ocasión especial. Enfin, sino el outfit es genial y con el toque de la blazer es un conjunto perfecto para una noche de fiesta o para salir con tu pareja. Además, yo tengo esos mismos zapatos (los encontré en rebajas tiradísimos de precio!) pero tengo que llevarlos a recortar un poco el tacón porque sin plataforma delante me matan un poquito la verdad! Un besito guapa!

  14. vasso

    24 August, 2011 at 09:26

    very special dress!!i like your nail polish!!!

    XXX

    http://myvworld-vasso.blogspot.com/

  15. The Bluefox Project

    24 August, 2011 at 09:30

    el vestido es precioso y te sienta genial! ya vi anoche la tienda, una de las blusas románticas me encanta!! mil besos 😀

  16. Nessa

    24 August, 2011 at 09:35

    oh porfavor!! estas ideal!!!! me encanta!! q bonito el vestido te queda genial!! me gusta mucho la coleta!! ya he visto la lovelypepa-shop, es muy buena idea muchas felicidades x tu trabajo espero q te salga igual de bien q este estupendo blog un besito!!!!

  17. Angela

    24 August, 2011 at 09:35

    The dress is really pretty, and so are you 🙂 Your hair looks perfect

  18. Aqua

    24 August, 2011 at 09:37

    Por lo visto los brillos vienen pisando fuerte, todas las bloguers estais anunciando su boom para la temporada que viene!

    El vestido es una monada!

    Vacaciones?? http://www.enjoycostabrava.blogspot.com/

  19. betweenbuttons

    24 August, 2011 at 09:37

    es precioso el vestido! =)

  20. vanesa

    24 August, 2011 at 09:39

    El encanto de tu blog para mi siempre ha sido tu manera fácil y sencilla de combinar prendas de tiendas “comunes” es una pena, que a veces se confunda esto y se pongan vestidos de 200 € para paserar un miercoles… Lo siento pero esta vez, no me parece. Y te lo digo con fan absoluta de tu blog

  21. Kinga

    24 August, 2011 at 09:45

    wow, what a cute dress!!!

  22. Laly

    24 August, 2011 at 09:48

    Me encanta el outfit y te queda genial!
    Hace días descubrí la página y María Goti me encantó!
    esperando llenar un poco la hucha para comprarme uno de sus anillos…

  23. Noe27

    24 August, 2011 at 09:50

    Impresionante!! Me encanta la combinación del vestido con el anillo.
    Me pase el otro día por la web y me apunté en la promoción del vale de 150€ que dijiste…hay precios muy altos, precios altos y ropa muy asequible. Lo bueno es que hay ropa para todas las posibilidades!! Buen descubrimiento guapissima!!!

    Noe

  24. Mela

    24 August, 2011 at 09:52

    Amazing look!! I love your dress…:)
    Mela xx

    http://melamusings.blogspot.com/

  25. marcella

    24 August, 2011 at 09:53

    lovely dress

  26. Deborah D

    24 August, 2011 at 09:53

    love this dress…superbe!!
    Fashion review

  27. Tu Imagen eres Tu

    24 August, 2011 at 09:55

    Sencillo y elegante, ademas de tendencia total. No se si tanto para el día, tal vez para una ocasión especial por eso del glitter y las lentejuelas. ¿Qué bolso le pondrías? un clutch negro o azul como las uñas?
    Está muy bien, porque las líneas verticales que se crean con la posición de las lentejuelas aportan esbeltez y altura.

  28. Alexandra

    24 August, 2011 at 09:59

    PARA VALERIA: noo! es que ha sido lo primero en venderse!!! un besote neni! a ver si en las próximas cositas que vaya sacando hay algo que te guste!!

    PARA RENEE: la caída del vestido es espectacular!!! un besin!

    PARA MAR: a ver cielo, tienes que pensar que son creaciones de diseñadores como por ejemplo Jose Miro o Sara Coleman… es normal que no cuesten lo mismo que una prenda de Zara…, de todas formas en la web hay cosas de muchos precios!!! un besin

    PARA NESSA: gracias guapa!!

    PARA VANESA: Vanesa, siento haber roto el encanto, pero esa ha sido tu visión personal, desde luego el fin del blog no era mostrar prendas de tiendas comunes en todos y cada uno de los outfits, es variar y mostrar diferentes tiendas, diferentes estilos, mostar también looks de noche como este! es obvio que este vestido no es para pasear un miercoles, os enseño estas fotos que hicimos la semana pasada como look de noche, lo he comentado en el texto…este vestido no es apto ni para ir a trabajar, ni para ir de compras, es totalmente inapropiado para el día, pero para ir a tomar una copa con unas amigas o para salir de noche, incluso para una boda de mañana con los complementos adecuados me parece ideal, muchas de mis lectoras me piden outfits de este tipo, y no puedo hacer oidos sordos 🙂 espero que lo entiendas! besote

    PARA LALY: es que tienen cosas preciosas!!!

  29. Miss A

    24 August, 2011 at 10:01

    Muy bonito y especial

  30. Arrozyos

    24 August, 2011 at 10:02

    El vestido es chulísimo para un evento especial como una boda o fin de año. Personalmente no me gustan las lentejuelas para el día a día, pero si me encanta llevarlas en veladas especiales donde me gusta deslumbrar.
    No conocia la web tienen cosas interesantes y diferentes de precios bastante dispares, sobretodo accesorios de los que me confieso gran amante. Buena recomendación que habrá que seguir con detenimiento…

  31. veroAD

    24 August, 2011 at 10:04

    Muy guapa! como siempre!!
    ya he entrado en tu tienda online y tienes cosas preciosas!! para pedirlo que hay que enviarte un email o ponerlo en la pagina?
    un besazo guapisima!!

  32. Noemelia

    24 August, 2011 at 10:05

    estas moniisima!!
    me encanta que varies y nos enseñes looks de noche también!
    En mi opinion, eres tu la que hace el blog, pues eres tu la que sacas las cosas que quieres, no ha perdido para nada el encanto ni nada, para ello eres tu la propietaria del blog 🙂
    Me parece muy bien que saque de todo ;D
    Un besiiinn wapi

    http://noemelia.blogspot.com/

  33. vane

    24 August, 2011 at 10:12

    Me encanta el vestido!!!es precioso!!

    La fotos que sacas en el blog son preciosas, ENHORABUENA al fotógrafo (creo que es chico!!), que cámara usais?

    Estoy enganchada el blog!!bs

  34. Karma

    24 August, 2011 at 10:25

    Este vestidito me vuelve loca. Que clase chica…. un vestido, unos zapatos y una coleta y pareces una celebrity, blake lively quizás en moreno.
    Me encanta la web que nos recomiendas y ya he visitado lovely pepa shop y aparte de las prendas que me encantan te he de decir que lo que mas me llama la atencion es la presentación ¡que bonita¡ hasta tienes buen gusto para esto.
    Alexandra eres mi ídolo blogger, eres completita.
    Besazos guapisima

  35. Amour Paris

    24 August, 2011 at 10:25

    La verdad que el vestido es una pasadaa!!! que caída tienee, queda geniall!
    Ya he entrado en la lovelypepa shop, lástima que no tenga tu talla de ropa!! me iré a por los comlementos! ajajaja

    un besitooo

    http://monamourparis7.blogspot.com/

  36. FashionFreak

    24 August, 2011 at 10:30

    llalala. your dress is beautiful!

    my blog♥mfashionfreak

  37. Zully

    24 August, 2011 at 10:35

    Hola mi niña 🙂 que chula la caida del vestido ,le da movimiento parece verdad? Me encanta vuelva esta tendecia de las lebtejuelas y general los brillos por todos lados.
    Una opción muy buena para una ocasión especial.Besitos preciosa a y Ole por ese primer plano guapaaaa!

  38. Miminhos.com

    24 August, 2011 at 10:39

    So beautiful!!! Love it!

    Kisses***

    http://miminhoscom.blogspot.com

  39. The Fancy Teacup

    24 August, 2011 at 10:40

    That sequin dress is true beauty! You look incredible.

    ♥, Jamie
    http://www.TheFancyTeacup.com

  40. Ironic Woman

    24 August, 2011 at 10:42

    Divina…es que me enamora el vestido!! por la sencillez, la elegancia…muy estilo años 20, y esa epoca es mi preferida en cuestion de vestidos cocktail de fiesta…eran tan femeninos y glamurosos!!!

    En fin, guapisima como siempre. Un saludo^^

  41. Natalia Frigenti

    24 August, 2011 at 10:46

    Me encantan las lentejuelas en algunas prendas, la verdad “brillar” alguna vez con este tipo de prendas es genial…complementos sencillos…es sin duda un outfit ideal!

    Felicidades por la tienda tienes cosas muy chulis, pero algo peques para mi!

    Te invito a que conozcas mi blog junto mi colección de pulseras 😉
    http://www.nataliafrigenti.com

  42. Montse | www.joibosch.com

    24 August, 2011 at 10:49

    Por fin, diseño y calidad! UN 10

  43. El Baúl de los Caprichos

    24 August, 2011 at 10:59

    Hola guapa!
    El vestido me parece monísimo porque me gusta ese tipo de corte nada ceñido al cuerpo con ese vuelo, que me parece que quedan ideales. Aunque bien es verdad que debo admitir que no soy mucho de brillos, así que no se como lo haré esta temporada que parece que va a venir un montón esta tendencia.
    Besos y mucha suerte con Lovely Pepa Shop!

  44. Another Chicas Belifú's Experience

    24 August, 2011 at 11:00

    Estas preciosa!!!!!!!!!!!!! el vestido es muy bonito!!! acabo de ver la tienda, hay cosas muy interesantes! un besito!

  45. Mel

    24 August, 2011 at 11:02

    El vestido es precioso! Siempre sorpendes Alex!

    Por cierto cogí una foto tuya para ponerla en mi post de hoy, espero que no te importe.. Puedes pasarte para echar un vistazo 🙂

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/2011/08/jeffrey-campbell.html

    Un beso guapísima!

  46. shara

    24 August, 2011 at 11:06

    you look so nice:) love this dress!

    ps asos giveaway on La Folie 

  47. Rosalía Abalde

    24 August, 2011 at 11:08

    El vestido es realmente precioso, perfecto para un gran acontecimiento.

    Un besiño

  48. Neris

    24 August, 2011 at 11:09

    Gorgeous look! So simple and elegant!

    xxx,

    Fashion Fractions

  49. CessOviedo

    24 August, 2011 at 11:14

    Que gran manera de lucir las sequins para el día, un look muy clásico y chic y además divertido!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

  50. Sofia

    24 August, 2011 at 11:31

  51. monkeyshines

    24 August, 2011 at 11:31

    cute and simple!

    Bises,
    monkeyshines
    http://monkeyshines-monkeyshines.blogspot.com/

  52. Alba Leal

    24 August, 2011 at 11:33

    Hola de nuevo :). Me encantan las cosas con lentejuelas, y mis vestidos de los 2 ultimos años de fin de año han sido de lentejuelas :;D. Un besito.
    Alba♥Leal

  53. mybigblind

    24 August, 2011 at 11:35

    Me encanta el vestido!! Es precioso!

    un beso enorme!

  54. jessie

    24 August, 2011 at 11:35

    estas guapisima y el vestido es precioso!! Un besito
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

  55. marisa gv

    24 August, 2011 at 11:48

    Hola Ale,que tal?Primero decirte que el vestido de lentejuelas es una pasada,recién salido de Studio 54,ja,ja,ja,ojalá hubiera vivido esas noches.Luego decirte que enhorabuena por tu tienda,aunque no hay nada de mi talla seguiré cotilleando.Eso sí, me he tirado literalmente de los pelos cuando he visto el top de Queen´s Wardrobe y no lo he podido comprar yo,argggggggggg,ja,ja,ja.Aunque pensándolo bien, no sé como te has deshecho de él.Bueno guapa te deseo mucho éxito con tu tienda y que te compren muchas cositas,ciaoooooooooo

  56. Nadine

    24 August, 2011 at 11:57

    Lovely dress<3 you look so beautiful ! Xo nadine from ballerinasbun.blogspot.com

  57. Martina

    24 August, 2011 at 12:04

    Simple and chic

  58. Gemeladas

    24 August, 2011 at 12:12

    Qué preciosidad de vestido!!!! me encanta, voy a pasarme por la web a ver qué tal.
    Besos.

    Gemeladas

  59. Ana

    24 August, 2011 at 12:16

    Me he enamorado del vestido!que pasada:)
    muy guapa como siempre!

    http://unachispademoda.blogspot.com/

  60. ELI VISTETE QUE VIENEN CURVAS

    24 August, 2011 at 12:30

    diooos purita tendencia! que bointo! el corte limpio es ideal para este tipo de prendas que hablan por si solas! me encanta con los tacones negros que has elegido y la blazer!

    besitos guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

  61. nico

    24 August, 2011 at 12:52

    joba hoy me has dejado anonadada! me encanta encanta encantaaaaaa!!!! adoro las sequins ia lo dije a principios de verano y no puedo resistirme!! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  62. la tiquismiquis

    24 August, 2011 at 12:58

    guapetona! estás preciosa, como siempre. especialmente la foto de tu cara me encanta! 🙂

    la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

  63. Paula

    24 August, 2011 at 13:18

    You look beautiful and very elegant:)

  64. Naina

    24 August, 2011 at 13:20

    Hola guapa el vestido esta bien pero me gusta mucho mas con la americana puesta jeje por cierto de donde es la americana???
    Personalmente creo que ami ese estilo no me queda bien pero a ti te sienta bastante bien.
    Por cierto la tienda esta genial la pena es que yo gasto algunas tallas mas que tú 🙁 pero bueno me tendre que conformar con accesorios que me gusten jejeje.
    Que pases un feliz dia guapisima.

  65. federica R

    24 August, 2011 at 13:21

  66. Patricia

    24 August, 2011 at 13:36

    Me encantan las fotos y el maquillaje que has utilizado hoy! Y el vestido precioso! 😀
    El paisaje es muy bonito ¿Dónde es?

    Un beso

  67. Marti

    24 August, 2011 at 13:43

    Alexandra, I love Your style! This dress is just amazing! Thx for all Your inspirations!! Greetings from Poland:)

    http://najwyzszeobcasy.blogspot.com

  68. Rocío Ruiz de Arcaute

    24 August, 2011 at 13:44

    Me encanta las lentejuelas para el día, tengo que empezar a animarme yo también a ponermelas! El anillo es precioso, me he enamorado de él!
    Visitaré Lovely Pepa Shop, no lo dudes (:
    Un beso^^

  69. CRIS

    24 August, 2011 at 13:59

    guapísima como siempre
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

  70. yonosoyunaitgirl

    24 August, 2011 at 14:21

    Me encanta el vestido, es precioso y te queda genial! bss

  71. Blondie Secrets

    24 August, 2011 at 14:34

    que vestido taaaaaaaan lindo!!!

    y las fotos tambien, lindisimas!!
    saludos desde mexico !!

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    caro

  72. Mamen

    24 August, 2011 at 14:41

    Estás espectacular, Alexandra!! El vestido es precioso y los zapatos de Zara también! Besiños

  73. leti

    24 August, 2011 at 14:44

    te queda genial el look y estás muy guapa, pero no me gustan este tipo de vestidos, puesto que tengo una camiseta de ese estilo y se me han caido unos cuantos adornitos y es un rollo!!! es mirarla y chof!! pero conocía buylevard y es genial. saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

  74. Ainhoa & Nerea

    24 August, 2011 at 14:59

    Que look más fiestero!! Me encanta! Para la noche me gusta mucho estos looks: un vestido bonito, blazer, zapatos de tacón y unos complementos adecuados. Besotes!!

    clothesforeveryone.blogspot.com

  75. Ainhoa & Nerea

    24 August, 2011 at 15:04

    Que look más fiestero!! Me encanta! Para la noche me gustan mucho estos looks: un vestido bonito, blazer, zapatos de tacón y unos complementos adecuados. Perfecta para salir de marcha!! 😉 Besotes!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

  76. India

    24 August, 2011 at 15:19

    gorgeous!

  77. Annachiara

    24 August, 2011 at 15:34

    GUAPISSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 😀
    You’re wonderfull darling 😀 Wooooonderfulllll!!!! 😀

  78. b

    24 August, 2011 at 15:44

    pero ya has abierto la tienda on-line???? no veo enlance… ¿dónde lo tienes?

  79. goldblackmirror

    24 August, 2011 at 15:53

    Mira casualmente llevo hoy las uñas de ese mismo color!!y en el dedito gordo em he dibujado a coco(barrio sesamo).
    Niña en la primera foto sales guapísima, y el look sencillito pero es que este vestido no pide muechos adornos.un besazo.

  80. Paulina

    24 August, 2011 at 15:57

    Alexandra te deje un premio en mi blog, un beso
    Pau

    http://treschicbypaulina.blogspot.com/2011/08/premio-blogger-luxury.html

  81. tere

    24 August, 2011 at 16:18

    estas preciosa alex! ese vestido te queda como un guante, pareces una autentica modelo! 😛
    por cierto, te he mandado un mail, por si puedes echarle un ojo

    un besin!

  82. Blog Desde el Trópico

    24 August, 2011 at 16:20

    Que vestido tan especial! Y me gusta mucho como que da con el blazer. 😉

    xx
    Andrea

  83. Alexa

    24 August, 2011 at 16:53

    so galmourous

  84. Lúa

    24 August, 2011 at 17:22

    Hola Alex!!

    Que bonito el vestido dios!! Genial lovely pepa shop!!!! Ya he hecho mi primera comprita!!!!!

    Besos guapísima!!!

  85. letizia barcelona

    24 August, 2011 at 17:39

    vale estoy celosa !! jaja, estás preciosa !
    me encanta el esmalte tambien!

    http://www.letiziabarcelona.com

  86. Alba

    24 August, 2011 at 17:52

    Me encanta! Estas preciosa, genial la idea de un peinado desenfadado para un vestido tan glamouroso! Yo no me atreveria a ponermelo.. pero quien sabe!
    Genial 😀
    Un besito
    with love,♥,
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

  87. Sara

    24 August, 2011 at 18:09

    OMG <3 I love it. SO BEAUTIFUL DREES.

    http://www.sararincon95.blogspot.com

    xoxo

  88. Raquel

    24 August, 2011 at 18:43

    me encanta ese vestido, te queda precioso!

  89. Life as we know it

    24 August, 2011 at 18:49

    hey everyone!!! check out our blog!!! and don’t forget to leave a comment!!!
    hola chicas!! entrad a nuestro blog y ved que os parece, no os olvidéis de dejarnos algún comentario!!!
    xoxo
    http://lifeasweknowitmakinggrase.blogspot.com/

  90. krissy

    24 August, 2011 at 18:49

    guapísima!!! un vestido es muy bonito!!!

    so formal and glamorously beautiful!

    Krissy xoxo
    http://www.swallowmyfashion.blogspot.com

  91. mirinconfashion

    24 August, 2011 at 18:52

    Me gusta más tu estilo casual. Al vestido le falta ceñirse un poco a las formas.

    mirinconfashion.blogspot.com

  92. La Dama y el Vagabundo

    24 August, 2011 at 19:34

    ¡que cara tan linda tienes¡ Tienes una carita y un cuerpo muy elegantes y ese vestido te sienta de infarto.
    La 1ª foto es impresionante, pocas personas aguantan un primer plano de esa manera, a cara descubierta.
    El vestido con mucha clase se ve que no es un vestido low cost, vamos un poco mas de calidad, ideal como tu dices para una ocasion especial.
    Tu lovely shop me ha gustado lo que he visto y pienso hacerme con alguna cosita lovely.
    Besitos guapisisima.

  93. Kate

    24 August, 2011 at 19:45

    Es ideal! Me encanta el vestido!

    Kate

  94. lejoiedelizette

    24 August, 2011 at 20:10

    UN look 10!!! Te ves guapisima, me encanta todo!
    Un beso desde Madrid/L.A.
    LIzette

  95. Lady Nuria

    24 August, 2011 at 20:19

    Perfecta como siempre!
    La chaqueta es muy bonita, que pena que solo salga en una foto 🙁
    Un beso

  96. marina

    24 August, 2011 at 21:48

    Alexandra acabo de descubrir tu blog y me encanta!eres española?lo digo porque hay muchas marcas que no conozco y son nuevas para mi..
    te invito a pasarte por mi blog
    http://www.ragazzabruna.blogspot.com
    besitoss

  97. Roser Lou

    24 August, 2011 at 22:30

    Qué guapa con este vestido! algo diferente a tu estilo diario! y me gusta!

    Sencillo pero muy mona!!!!

    besitosssss Alex!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  98. Lindsay

    24 August, 2011 at 22:39

    I love some daytime sparkle!

  99. Loreto O.

    24 August, 2011 at 22:51

    Glamour para parar un tren.
    Cada dia tu blog me gusta mas.
    Suerte con la Lovelypepa Shop te lo curras demasié.
    Besitos de Loreto.

  100. gabrielle

    25 August, 2011 at 00:18

    estas preciosa!!! que tal las vacaciones???
    haber si nos vemos en algun evento gallego, k tngo muavhas ganas de conocerte!
    vas a ir a cibeles?
    kisses
    http://gabriellemode.blogspot.com

  101. Life as we know it

    25 August, 2011 at 02:08

    hey!!!!!!! CHECK OUT OUR BLOG!!!!!
    MIRAD NUESTRO BLOG!!!!!
    http://lifeasweknowitmakinggrase.blogspot.com/

  102. Ale

    25 August, 2011 at 08:10

    Precioso el vestido!

    Podrias decirme de donde es el tono de esmalte? He encontrado uno muy parecido en Sephora pero no es igual…

    Besitos!!!

  103. Emma

    25 August, 2011 at 08:32

    Gorgeous look.
    To bad you only ship to Spain.

  104. Miryam

    25 August, 2011 at 08:54

    Es ideall!!! tendremos que seguir de cerca a esta chica. Con lo que me gusta un brillo..besoooossss

  105. erea

    25 August, 2011 at 10:09

    qué elegante alee! me gusta 🙂
    xx

  106. Bea

    25 August, 2011 at 17:57

    El vestido es ideal, pero me encanta la americana negra con los hombros fruncidos, de donde es?

    Tu web es genial y tienes mucho estilo, porcierto me encantan tus perritos.

  107. Alexandra

    25 August, 2011 at 18:24

    PARA NAINA: gracias neni! es de queens wardrobe! os la he enseñado unas cuantas veces en el blog!!! 🙂

    PARA ALE: como casi todos los que llevo siempre es de h&m! pero este ya tiene tiempo, ahora mismo no lo tengo delante para decirte el nombre, pero seguro que para invierno vuelve a aparecer! un besote!!

    PARA ANONIMO: jajajajajajajaja MIRA CIELO, no me hace falta leer mis entrevistas, sé perfectamente lo que digo, aunque por lo que veo tú no te pierdes una y te las chapas a la perfección para luego chivarle todo a tu hija y volver a repetir como un loro lo mismo pretendiendo ser original cuando lo que eres es un plagio y muy burdo y tristón por cierto. yo no pretendo hacer tonto a nadie, es que algunas ya lo son de por sí, y contra eso poco se puede hacer… lo que te puede a ti son otras cosas que no voy a nombrar porque tengo educación, cosa de la que tú careces…y porfavor déjame tranquila que no sabes lo que cantais las dos! tristes!

  108. Inez

    25 August, 2011 at 23:02

    Gorgeous sequin dress

  109. El Sastre de Lisboa

    26 August, 2011 at 13:15

    que delicia!

  110. Inés!

    27 August, 2011 at 00:27

    amo ese vestidooooooo!! 🙂

    http://cherrys-room.blogspot.com/

  111. nadja

    27 August, 2011 at 14:10

    great outfit 🙂 love it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×