blueskybluet-shirt

By  |  44 Comments
0 Flares 0 Flares ×
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Un look para ir a la playa, cómodo, informal y con el toque chic del borsalino. Fue algo improvisado, ni siquiera quería sacar fotos ese día, pero me pareció que la combinación quedaba genial, a juego con el color del cielo, la camiseta la compré en las rebajas del año pasado por solo 3 euros! y las chanclas son de lo mas barato, las compré a principios de verano para ir a la piscina, y al descubrir lo cómodas que eran también las llevo de vez en cuando a la calle! 🙂 Espero que os guste!
 
Además quería hablaros de las pulseras Decenarios, que ha puesto de moda Sara Carbonero, no pueden faltar en vuestra muñeca! Yo las he conseguido a través de El blog de Puu, si quereis verlas os pongo aquí el link de la entrada en las que las anuncia, 3 pulseras cuestan 10 euros, mucho mas baratas que en las tiendas y sin listas de espera, una vez las soliciteis las tenéis en casa en un par de días!!
 
Si queréis poneros en contacto con la artista del blog, tenéis que mandarle un mail a: elblogdepuu@hotmail.com, Silvia os responderá y en poco tiempo tendréis vuestras decenarios.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
 
 
A look to go to the beach, comfortable, casual and chic touch borsalino. It was something improvised, even wanted to take pictures that day, but I thought the combination was great, to match the color of the sky:) Hope you like!
 
others wanted to tell you about decennary bracelets are the must have of this summer!
thank you so much for your comments!
 
 
  • camiseta/t-shirt: Zara (s/s 09)
  • shorts: Zara (s/s 10)
  • flip-flops: Decathlon (s/s 10)
  • cesto/bag: Stradivarius (s/s 09)
  • borsalino: Blanco (s/s 10)
  • pulseras Decenarios // Decenarios bracelets: elblogdepuu@hotmail.com
 

44 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×