Temporada de Bodas

By  |  33 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Buenos días desde Madrid. Se acerca la temporada de bodas y seguro que todas tenemos una y no sabemos qué ponernos. Hoy os traigo un post de la mano de Asos en el que os doy unas pistas para que vayáis guapísimas y sobre todo cómodas.

Una de las cosas en las que más hincapié hago a la hora de elegir mi outfit para una boda, es el color. Hay que tratar de ir con tonos que se adapten bien a nuestra piel, evitando que contrasten demasiado. Hoy os propongo dos opciones para esos meses que aún no hace tan bueno y se complica aún más la elección. Un mono con un color muy adecuado para todo tipo de pieles y un vestido largo de estilo griego.

Ambos son muy divertidos para combinar con accesorios. El mono azul es ideal, tiene una apertura en la espalda que lo hace diferente y tiene un color que sienta bien tanto a morenas como rubias. Además la chaqueta y tacones nude hacen una combinación genial sin olvidarnos de dar el toque de color en las uñas, como este tono de Opi. El vestido de corte griego sienta bien a todo el mundo, el verde oliva combinado con accesorios dorados es ideal para las más morenitas.

¿Qué os parece?

Sin título-4

Look 1

Mono azul   

Bolso azul 

Tacones 

Chaqueta

OPI

Look 2

Bracelet 

Tacones

Vestido

Diadema

OPI

33 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×