irista

By  |  42 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Como ya sabéis, una de mis grandes pasiones es la fotografía, es la base de mi blog. Muchas veces tengo fotos desperdigadas en diferentes dispositivos y, para el blog, necesito tenerlas bien organizadas. Y es por ello que hoy quiero hablaros de irista, una plataforma súper útil, de Canon, para poder guardar y gestionar nuestras fotos en la nube.
Es realmente muy fácil de usar y lo mejor de todo, es GRATIS. Con ella, podemos almacenar, organizar y compartir nuestras fotos tomadas en diferentes instantes de nuestra vida, hechas con cualquier cámara, de cualquier marca, o con el Smartphone o tablet. Como están en la nube, podremos disponer de ellas en cualquier momento y lugar del mundo y compartir directamente las fotos que queramos en Facebook y Flickr. Además, como se ordenan automáticamente según los meses en que las hicimos, encontramos de forma muy fácil esa foto que buscamos (y mucho mejor aún si las etiquetamos). Perfecto para aquellos viajeros, que como yo, toman muchas instantáneas.
Otro punto positivo de irista, es que podremos organizar nuestras fotos en distintos álbumes y además subirlos a Facebook y/o Flickr.
¡Os animo a que probéis irista!
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios.

IMG_0330IMG_0328IMG_0336IMG_0339

42 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×