Cyber Monday & Paypal

By  |  13 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Como sabéis, durante este pasado fin de semana y hoy lunes celebramos el cyberweekend, que engloba dos momentos muy importantes para el comercio online “Black Friday y Cybermonday” . Los hábitos de compra están cambiando de una manera muy exponencial durante los dos últimos años. Un elevado porcentaje de personas realiza sus compras on line y cada vez son muchas más. En España, aún por detrás de otros países europeos, esta tendencia también está aumentando y son cada vez más las personas que buscan inspiración en tienda física y realizan sus compras posteriormente por internet a través de los e-commerce.

Creo que algo que nos ha frenado mucho a la hora de lanzarnos a comprar de manera habitual en tienda online es el tema del pago. Personalmente, siempre utilizo el método más cómodo y seguro para mí a través de mi cuenta de Paypal, simplemente un mail y contraseña y no hay que preocuparse de otra cosa. En alguna ocasión he tenido algún problema por no recibir la mercancía o similar y siempre Paypal me ha solucionado estos inconvenientes.

He estado navegando durante el fin de semana y he encontrado ofertas super interesante como las de Suiteblanco donde ofrecían un 20% durante los 3 días  y Miscota y hoy, Cybermonday, donde realicé un par de compras de cara a regalos de Navidad. En este enlace podéis encontrar todas las ofertas especiales que ofrece la plataforma Paypal. Muy pronto os enseñaré un tutorial paso a paso de como comprar a través de Paypal.

Disfrutad del resto del CyberMonday!!!

image1Captura de pantalla 2014-12-01 a las 17.22.11

13 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×