irista from everywhere

By  |  26 Comments
0 Flares 0 Flares ×

Buenos días desde uno de mis lugares favoritos de Barcelona, el Starbucks de Paseo de Gracia.

Hoy os traigo todas las novedades de irista, la plataforma de Canon en la que puedes guardar todas tus fotos en la nube.

Como habréis visto, si etiquetas tus fotos, podrás encontrarlas muy rápido, utilizandola función de filtrado. Y, una vez que las hayas localizado, es facilísimo subirlas a Facebook o Flickr. Además, con la función Memento encontrarás tus fotos favoritas. Es genial porque localiza las fotos que más veces has visto, compartido y más han comentado en tus redes sociales y las convierte automáticamente en las más importantes para ti.

Ahora es mucho más fácil conectarse a irista desde cualquier sitio, ya que se ha incorporado la compatibilidad con iPads y tablets de Android. Estoy encantada con esto ya que, como sabéis, yo estoy viajando continuamente y con esta novedad puedo guardar mis fotos desde cualquier sitio sin necesidad de estar con el ordenador.

Las fotos son la base del blog y de mis redes sociales por lo que la edición es una parte importante en mi día a día. Ahora Adobe Lightroom se sincroniza automáticamente a irista y te almacena directamente las versiones editadas en tu cuenta.

Muchas veces pienso que las fotos en formato digital quedan en el olvido, pero nunca tengo tiempo de ir a imprimirlas, por eso estoy tan enamorada de irista. Desde la plataforma hay una opción para crear fotolibros, con la que puedes encargarlos y mandarlos a imprimir, en alta resolución, sin moverte de casa.

LOVELY-3LOVELY-6LOVELY-2LOVELY-7LOVELY-5LOVELY-8LOVELY-4

Barcelona, February 2015

26 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×