light stripes

By  |  94 Comments
19 Flares 19 Flares ×
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 
Hola!! que tal se ha portado Papa Noel?? espero que muy bien 🙂 Yo no tengo queja, aunque nuestro favorito es el día de reyes, Papa Noel también tiene su importancia en casa y se ha acordado de traer algunas cositas, os las enseño en este post: la blackberry curve, el anillo de bimba & lola de un ciervo, un poco aparatoso (lo sé) pero me enamoró en cuanto lo vi… también me gustaba mucho uno de un escarabajo pero no lo tenían. Otro de mis regalos fue un nuevo objetivo para mi Nikon, me sorprendió mucho porque lo esperaba para reyes, y la verdad es que no pudimos esperar para probarlo, como véis hace unas fotos muy bonitas, estoy encantada :). Y Papá Noel no se olvidó de Pepa, le trajo una mantita navideña con dibujos de huesos y otras cositas para cuando va en el coche; estoy segura de que en reyes volverá a caer algo para ella. El look es bastante fresquito, porque ayer hizo un día muy agradable, sobre todo al mediodía (al contrario que hoy… que casi nos congelamos haciendo fotos) Por cierto la laca de uñas es plateada de una tienda que acabo de descubrir se llama Claire´s, es increíble! las que viváis en Vigo podéis encontrarla en el centro comercial Travesía (aunque seguro que yo he sido la última en enterarme de su existencia jaja)
 
Bueno espero que os gusten las fotos, y que me contéis que os ha traido el gordito de rojo!!!
 
Hi! How about Santa Claus? hope very well 🙂 I have no complaint, although our favorite is the day of three kings, Santa Claus is also important at home and has agreed to bring a few things: the blackberry curve and ring bimba & lola from a deer a little bulky (I know) but I fell in love as I saw it … I also really liked one of a beetle but they didn´t have it in the shop. Another of my gifts was a new target for my Nikon camera, and the truth is that we couldn´t wait to try it, as you see some pictures done very very cool, I’m happy :). And Santa Claus didn´t forget Pepa, brought him a Christmas blanket with pictures of bones and other stuff for when we’re in the car, I am sure that three kings will bring something for her. The look is fresh, because yesterday was a beautiful day, especially at noon.
Well, hope you enjoy the pictures, and I tell how about Santa!!
thank you so much for your lovely comments!!!
 
 
pantalón/pants: pull & bear (au/winter 09-10)
camiseta/t-shirt: pull & bear (old)
chaqueta de rayas/striped cardi: Club Couture (au/winter 10-11)
bailarinas/dancers: Sfera (au/winter 10-11)
bolso/bag: Bimba & Lola (au/winter 09-10)
anillo/ring: Bimba & Lola (au/winter 10-11)
gafas de sol/sunglasses: Rayban Clubmaster (Cortesía de Ópticas Peláez)

94 Comments

  1. Gadea

    26 December, 2010 at 19:05

    aisss que super guapa!!me encanta este look tan desenfadado y chic,y como no tu lo luces genial!!!!

  2. CLARA AND MAR

    26 December, 2010 at 19:08

    jajajjajajajaj Claire's tiene alguna cosilla aprovechable, pero en general me parece bastante hortera!y no entiendo que hicieras esas fotos ayer, con el frío que hacía también! jajajaj feliz navidad preciosa!besos(:CLARA

  3. fromvlcwithlove

    26 December, 2010 at 19:15

    A mi me ha pasado lo mismo con ese anillo, muy aparatoso, poco de diario, pero me encantó nada más verlo. Un look muy bonito. Los pantalones y el bolso, geniales!!http://fromvlcwithlove.blogspot.com/

  4. Giselle Cid

    26 December, 2010 at 19:23

    ME HE ENCAMORADO DEL ANILLO!x,noihsafmoi

  5. Anonymous

    26 December, 2010 at 19:33

    Me encantan los estampados de rayas, esta chaqueta te queda genial !! 🙂 y pepa esta preciosa es una ricura..por cierto Alexandra, me podrias decir el numero del esmalte de Claire's? Sale en el culo del envase (o por lo menos en los dos pintauñas que tengo yo de esa tienda jeje) muchas gracias guapa, sigue asi, luces todo genial y nos das muchas ideas 🙂

  6. I Shopped 'Till I Dropped

    26 December, 2010 at 19:36

    Nice look, I like the cardigan.http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

  7. Olga

    26 December, 2010 at 19:41

    amazing pics! the ring is awesome!!

  8. Daniela y Andrea

    26 December, 2010 at 19:41

    Dioooossss que preciosidad de anillo! El reloj tmbn está precioso!! El outfit no me termina de convencer del todo, no me gusta nada las combinaciones plata-oro, y rayas con estampados.. Pepa sigue estando super linda como siempre!!! Mimala muchoooooo!!!!! Feliz Navidad!

  9. Silvia

    26 December, 2010 at 19:44

    A diooooooos! Pedazo de blog, cada vez es más increible! :OAdoro tu anillo, tu chaqueta, y todo tu look :)jajaja me has encantado chica.un besito y pasate si quieres!

  10. Natasha

    26 December, 2010 at 19:45

    I like those striped cardigans I need to get one 🙂

  11. Elena

    26 December, 2010 at 19:50

    Me gusta mucho, un look muy ponible y cómodo, estás muy guapa.Genial tus regalos, yo tampoco estoy de queja.

  12. MELISSA Z.

    26 December, 2010 at 19:52

    amazing look dear and that ring is so cool!www.abitoffashion.com

  13. Turistas Style

    26 December, 2010 at 19:56

    Has caido en la tentacion de la Blackberry,ahora nunca podrás deshacerte de ella ;D!! la mia va a provocar mi divorcio!! Y Santa este año se ha pasado de regalos,ha arrasado con bimba&lola y muchas cosas más!!

  14. simplyblanca.blogspot.com

    26 December, 2010 at 20:01

    you look amazing, your deer ring is super cool!! i love the stripes . hope you had a great christmas

  15. Black cat girl

    26 December, 2010 at 20:16

    Hola, yo soy de Vigo y no sabía que había un Claire´s en el CC Travesía!! me ha encantado el esmalte, seguro que voy a por él!ahh, me ha encantado el anillo del ciervo , es super chulo, y bueno, esos pantalones y ese bolso son geniales!besiños!!

  16. Ironic Woman

    26 December, 2010 at 20:18

    me encanta!! super ponible, tiene pinta de comodo, pero con ese toque chic que le das siempre.Un saludo!

  17. Mary

    26 December, 2010 at 20:19

    Hola preciosa un look muy casual me gusta mucho tu estilo guapa. Yo soy de reyes magos y de las adorables rebajas también je je.Un besazo enorme.http://mary1975.elleblogs.es/guapa.

  18. tinkerbell

    26 December, 2010 at 20:25

    muy guapa! me encanta el anillo de bimba & lola, es precioso!feliz navidad y besetes.

  19. Miss A

    26 December, 2010 at 20:38

    Qué buenos regalos!

  20. Glamour Bbey.

    26 December, 2010 at 20:59

    I love your cardigan! Great stripes! What do you think of my red dress?Love CIndy

  21. ZuLeiK@

    26 December, 2010 at 20:59

    Hola neni! El outfit super casual-chic diría yo jajajaja estas muy guapa, el anillo me ha enamorado, menos mal que x aquí no hay ningún bimba y lola a la vista, sino sería mi ruina, aunque echo de menos q la tienda online no envié a Canarias q palo!!!La fotito en la que estas achuchando a pepita es una delicia, que cosika x dios!!!Muchos besitos a y abrigarse y muchooo! Muacks

  22. Addict Smile

    26 December, 2010 at 21:10

    Muy guapa! me ha encantado tu anillo!!! q chulo!!!Siempre nos sorprendes ;)BESOShttp://addictsmile.blogspot.com/

  23. NYC

    26 December, 2010 at 21:11

    Muy guapa Alexandra, me encnatn las fotos, el anillo es 1 monada pero con el frío que hace en el norte no se ni como has podido quitarte el abrigo para hacerlas!!!!!!!BesosMaría,http://via-condotti.blogspot.com

  24. Calla que nos miran

    26 December, 2010 at 21:17

    que envidiaaaa, ya tienes la blackberry, ami me la traerán los reyes:)!! Ibas monisima!! que envidia, aqui hace un frrrrrrio! brrrf!!!!un besito!

  25. Sara

    26 December, 2010 at 21:34

    Estas muy guapa como siempre! Me encanta el anillo pero, no se te engancha en ningún sitio? Papá Noel se ha portado bien, me ha traido un chalequito de pelo de Blanco y un perfume de Joice Couture, así que contenta. A ver si los reyes se acuerdan de las Ugg… 😉 Besitos!

  26. Nikky

    26 December, 2010 at 21:35

    Yo vivo por el centro, si me pongo tu look me congelo, seguro… Me ha gustado mucho tu estilismo aunque el anillo como que no, muy grandote para mi gusto. Yo en Claire´s le compro muchas cosillas a mi sobrina, tiene unos estuches con esmaltes y gloss a buen precio y con colores muy chulos.

  27. Marloes.

    26 December, 2010 at 21:38

    Love these photos!!Your ring is beautiful♥

  28. Irene

    26 December, 2010 at 21:41

    me encanta el look!!sobre todo la chaqueta y la camiseta!!a mi me encantaría tener una cámara así, pero no hay presupuesto…=(papá noel en mi casa trae algun detallito, y me ha tocado la colonia de pure custo!huele genial!!!un besio y me alegro que contigo se hayan portado tan bien!!

  29. NYChocolate

    26 December, 2010 at 21:44

    Oh, me encanta! pero aquí en Pamplona por estas fechas no hace tiempo para ir con ese look! me gusta mucho tu look sofisticado de la anterior entrada! un beso!

  30. Mar

    26 December, 2010 at 21:45

    Hola Alex. Me encanto tu outfit, la chaqueta es adorable y las ballerinas aun mas. En relidad todo lo que luces es hermoso, segui asi amo cada dia mas este blog, besos enormesss 🙂

  31. Loca por tu Ropa

    26 December, 2010 at 21:47

    Un look 10!! Esa chaqueta es un acierto…qué bien Papa Noel, eh? Se ha portado genial..Besitos,María

  32. Anonymous

    26 December, 2010 at 21:51

    Claire's también la hay en el Alcampo de la avenida de Madrid, desde hace un montón ya eh! jaja

  33. S

    26 December, 2010 at 21:59

    me encanta el anillooooo!Claire's también lo hay en el Alcampo de la Avenida de Madrid y si, tiene algunas cosas geniales!un besitooo:)

  34. I love my old Levi's

    26 December, 2010 at 22:04

    El anillo estaba en mi wishlist de estas navidades , es precioso !

  35. ely

    26 December, 2010 at 22:07

    Un outfit sencillo pero muy muy chic! Feliz Navidad!!

  36. Raquel

    26 December, 2010 at 22:18

    Feliz Navidad Alex!!!!!!!Estas guapisima como siempre!!Te has portado muy bien que te han traido muchas cositas jeje, yo tampoco me puedo quejar. Un besazo enorme y otro para Pepa

  37. Yajaira

    26 December, 2010 at 22:20

    love the ring..

  38. SILVIA G.

    26 December, 2010 at 22:24

    WOUUU!!! VAYA REGALZOS!! A MI NO ME TRAJO NADA, PARECE Q NO ME PORTE MUY BIEN JAJAJEL ANILLO ES CHULISIMO XO EL DEL ESCARABAJO ME ENCANTAYA VERAS QUE VICIO CON LA BLACKBERRYYYUN BESITOhttp://elblogdepuu.blogspot.com/

  39. Teresa.*

    26 December, 2010 at 22:27

    te sigo, me encanta el blog :)http://robameunasonrisa.blogspot.com/

  40. Lady Madrid

    26 December, 2010 at 22:39

    Como me gusta tu estilo!! Me encanta la combinación y los pitillo con bailarinas 😉http://righttomycloset.blogspot.com

  41. Anonymous

    26 December, 2010 at 22:40

    Me he fijado en una cosa! Tú tienes una nikon d60, no? Pero he visto en el lateral que tienes una foto de tu chico con una canon, me equivoco? Con cual te haces tu las fotos? Esque me encanta como quedan las tuyas y como ando mirando para comprarme una… te pregunto!

  42. Kaera

    26 December, 2010 at 22:47

    Great outfit! Love Your watch!Xo, Katekaerax.blogspot.com

  43. Cuca.

    26 December, 2010 at 22:54

    me encanta me encanta y m encnata tu blog!un besito

  44. Alexandra

    26 December, 2010 at 22:57

    PARA ANÓNIMO 11:13:Muchas gracias :))) pues yo creo que pone 36 pero no lo veo muy claro :SSS espero no equivocarme! de todas formas es el único plateado que hay! es brillantito! pareces del espacio cuando te lo pones jiji un besiñoPARA ZULY: jolín que pena que no envíen ahí :((( bueno cuando te vengas por Vigo ya harás una super visita que aquí tenemos 3 o 4 ya no recuerdo jajaja un besiñoPARA SARA: ya veo que tu papa noel también ha sido muy bueno!!! yo tb espero unas UGG por reyes si es que dan llegado algún día ¬¬ un besiño!!!PARA MAR: muchas gracias cielo!!! me alegra que te guste!!! un besinPARA ANÓNIMO 13:51: si…eso mismo me dijo mi profe de inglés cuando le hablé de la tienda jajaja, es que soy una empanadilla no me entero de nada, de todas formas creo que he ido una vez en mi vida al Alcampo de la av de madrid, me queda mas a mano el otro!un besiñoPARA ANÓNIMO 14:40: Hola guapa!!pues si yo soy nikonista y lo seré toda la vida! ya lo era antes de tener la cámara con eso te lo digo todo jajajaj, yo siempre hago las fotos con la nikon, pero mi hermana tiene una canon (dice que le gusta mas el color de las fotos) yo te digo como nikonista que nikon es la mejor cámara reflex del mundo, estoy encantada con ella así que te la recomiendo 100% aunque tengo que reconocer que ambas son buenísimas, la última foto está hecha con la canon de mi hermana! y casi no hay diferencia! 🙂 un besiño!! si quieres hacerme alguna cosulta mas, mándame un e-mail a lovelypepamode@hotmail.com! 😉

  45. Hairspray

    26 December, 2010 at 22:58

    Jolines como se ha enrollado papa noel :D. Mi perrín tndrá que esperar a reyes para que le den su regalo y aún no sé que será :DY me encanta cuando coges a pepa en brazoooooosssssssss, te tengo una envidia 😀 a mi me encantaría poder hacerlo con mi cachorrín :DBikos y a disfrutar del día.Y ya te digo si refrescó en Vigo jejej el sábado que hizo un solín tan rico 😀

  46. goldblackmirror

    26 December, 2010 at 23:20

    Por mi casa no pasa papa noel, asi que a ver si la menos los reyes nos dejan algo..jeje.Las fotos muy chulas,el anillo es como el que tengo yo de HyM, bueno parecido, y sí que es paratoso, peor vamso que a mi em encanta.las gafas son como doradas no? me han gustado mucho.

  47. Atara Sidarthur

    26 December, 2010 at 23:34

    el anillo es genial

  48. amalie

    26 December, 2010 at 23:59

    love your ring… i have the same. tehe

  49. María

    27 December, 2010 at 00:13

    Quería darte un consejo en lo referente a tus textos. No deberías ir a páginas tipo google translate y simplemente hacer un copy – paste, ya que estos traductores hacen una traducción literal (valga la redundancia) del castellano al inglés fuera de contexto, y resultan cosas aberrantes como "target", que no es a lo que te refieres (se dice lens), o dancers (wtf!). Con una simple consulta a http://www.wordreference.com por ejemplo lo hubieses puesto correctamente en menos de medio minuto. También cometes fallos gramaticales y de sintaxis, pero bueno, es totalmente comprensible si estás aprendiendo. Espero que intentes mejorar, que creo que ya lo estás haciendo, yendo a clases de inglés 😉 Bonitos regalos por cierto!!!

  50. Alexandra

    27 December, 2010 at 00:33

    PARA MARÍA: gracias por el consejo 😉 ya se que hacen mal la traducción y de hecho modifico bastantes cosas si no, sería del todo incomprensible! pero bueno, estoy tomando clases de speaking, me parece mas práctico, para aprender gramática hay tiempo! 🙂 de todas formas la traducción la hago para que se entienda a grandes rasgos lo que quiero decir, y bueno me maileo con personas de otros paises en inglés y nos entendemos a la perfección así que para ir tirando me sirve! cada día aprendo un poquito más! un besiño

  51. Loя∂ χαи∂яє

    27 December, 2010 at 01:37

    LOL, acabas de descubrir??? XDDDD ya lleva por lo menos año y medio XDDDD bueno, no siempre se tiene k conocer todo no? XD(lo mismo me pasará a mi con otras cosas XD) el anillo me parece PRECIOSO, y k va a ser aparatoso! XDAunk a mi nunca me ha gustado mucho mezclar plata y oro XDDD menos en unos vestidos que vi no me acuerdo de k diseñador XDD en general me encanta como vas XDD Pepa monisima como siempre XDDDDxoxo

  52. Dulce Galbana

    27 December, 2010 at 07:49

    Yo en Claire´s me compro los "artilugios" para el pelo, los bumpis que te comente (echale un vistazo en mi blog) han sido un superventas. Papá Noel vino acompañado de los ositos de Tous así que muy bien. Jo!! el anillo del ciervo no se te enreda en ropa?. Me encanta el look y el paisaje de las fotos, pero todavía estoy fascinada por las de blanco y negro, son PERFECTAS besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

  53. La Boutique de la Srta. Bamboo

    27 December, 2010 at 08:11

    Feliz Navidad guapísima! sin duda ese anillo no deja indiferente a nadie, original y quizás aparatoso, pero muy chulo! un besote y compartimos regalito con la blackberry…

  54. chica pinup

    27 December, 2010 at 08:18

    mira que visito blogs, nena pues estais entre mis preferidas Pepa y tu!! Y que alegria da escribir un comentario en Español xq hay muchas bloggers extrangeras. Me encanta cuando actualizas porque de momento no me has defraudado siempre aciertas ademas con ese tipin te queda todo bien. Eres prciosa y muy estilosa te mando un super beso y te deseo felices fiestas a pepa y a ti!! Un abrazo desde Sevilla wapa

  55. jadelait

    27 December, 2010 at 08:48

    Me encanta ese cárdigan!Y del anillo de Bimba y Lola estoy enamorada, a ver si cae para Reyes… 🙂

  56. Beat Goes On

    27 December, 2010 at 09:15

    No te podrás quejar, pedazo regalos que te ha dejado Papá Noel. El look de hoy me encanta, la chaqueta de rayas es chulísima, pero con el frío que hizo estos días!!Besoss

  57. Sandora

    27 December, 2010 at 09:20

    Me encanta el look y todas las fotos! Son espectaculares la verdad! La chaqueta de rayas es preciosa. Un look 10!Besitos mil!Sandorahttp://homeofrainbow.blogspot.com/

  58. Tere

    27 December, 2010 at 09:49

    jeje a mi me encanta Claire's, la pusieron en cadiz hace poco y estoy encantada! y tu que pedazo de regalazos ehh :Pdisfrutalos !besitos

  59. elescaparatefucsia

    27 December, 2010 at 09:52

    Menudos regalos!!Estas muy guapa con ese look!!!Besitos guapaaitzi

  60. Isis*

    27 December, 2010 at 10:00

    qué guapa!el anillo es precioso!yo tengo esa BB y estoy super contenta con ella :)qué suerte de tiempo, aquí estamos bajo cero… brrr…

  61. Marina

    27 December, 2010 at 10:09

    Buenos días Alexandra!Brrrr… ¡¡¡que frio hace hoy!!! ¡¡¡Creo que este outfit es perfecto, casual, cómodo, funcional…las chicas que aparecen estampadas en la camiseta me recuerdan a Lady Gaga!!! (si es que no lo son) Es que fui al concierto en Barcelona y ahora veo camisetas con su foto en todas partes!!! Y el anillo… es precioso!! Me encanta, pero… no te lo enganchas en todas partes?El look es de 10, pero, debo decir, que hoy le añadiría una buena chaqueta a este outfit!!! jejeje ¡¡¡con el frio que tengo!!!! ^^Ayer no pude postear en la entrada anterior de B y W pero cuando lo he visto esta mañana me he quedado helada!!! (más de lo que estoy ahora) jajaja. ¡¡¡Es un vestido precioso!!! Y los pendientes…le dan un toque tan romántico… me has recordado a Penélope Cruz en el anuncio de Tresor de Lâncome 😉 Y Pepa… ¿qué podría decir de esta ricura que no se haya dicho ya? Hay una de las fotografías en la que ella mira a cámara que la encuentro simplemente preciosa!!!! es una fotografía digna de poseer un rincón de honor en tu habitación.Pero hoy, me gustaría hacer una mención al o la fotógrafo/a (el gran olvidado para muchas bloggers que te visitamos) que es capaz de captar toda tu esencia. Es verdad que tú pones el estilo delante de la cámara, pero quien hay detrás del objetivo sin duda pone todo su corazón y empeño en sacar lo mejor de ti!! Se nota que te quiere mucho. Es por eso que hoy quiero felicitarle a él o ella por este magnífico trabajo!!! ^^BesosMarina

  62. Nemo y Yima

    27 December, 2010 at 10:33

    Me encanta este lock, va mucho conmigo y mas de una vez lo llevo muy parecido al tuyo!!! y que como es madre mia jajajaSaludos

  63. MJonas_

    27 December, 2010 at 10:35

    lovely post!!do you want be my follower??www.stylestarmjonas.com

  64. Criss

    27 December, 2010 at 11:02

    Wapisiiiiimaaa como siempre!!Menudo estilazo tienes!!Quería hacerte una consultilla: me enamoré de tus sandalias de Westrags del post anterior y quería pedírmelas!El caso es que no sé que número pedirme (es la 1ª vez que me animo a esto de las compras online)calzan bastante o calzan pequeño? Porque yo depende en que calzado llevo el 7 o el 8… Si me pudieses ayudar, te lo agradecería un montón!!Sigue así, te sigo siempre, aunque no comente mucho por falta de tiempo!!Felices fiestas a tod@s!!

  65. Valentina

    27 December, 2010 at 11:16

    beautiful look <3

  66. red's chic

    27 December, 2010 at 11:29

    Veramente un bel outfit!bellissimo l'anello con la renna!Elle :)http://redischic.blogspot.com/

  67. Larrosa Kukula

    27 December, 2010 at 11:29

    Un look cómodo y chic, aunque yo tambien vivo en el norte y estos dias imposible ponerte parisinas!menudo friooo!!me encanta el anillo aunque yo tambien tengo fichado el del escarabajo de byl.besos!

  68. Lucy

    27 December, 2010 at 11:33

    I love your sweater!! 🙂

  69. Be your muse.

    27 December, 2010 at 11:49

    me encanta este outfit de verdad! me ha enamorado! =)tienes la misma bb que yo! es una meravilla… ya verás!por cierto, que Nikon tienes y que objetivo es ese? menudas fotos…

  70. Cristina

    27 December, 2010 at 11:59

    El anillo, como tú dices, es aparatoso pero espectacular!!!Lúcelo!!!Besos!!http://loquellevelarubia.blogspot.com/

  71. CarlaStyle

    27 December, 2010 at 12:15

    Buaa mee encanta tu pintauñass claire´s tambien lo hay en el alcampo de la avenida de madriddd yo siempre voy a ese :)un besinnn guapa

  72. Miriam la gallega

    27 December, 2010 at 12:29

    GUAPISIMAMe encanta la chaqueta, bueno todo en general, es super trendy!Eso si, no tenias frios variados????Besazos

  73. Laura

    27 December, 2010 at 13:45

    Para no nombrar una por una las prendas…me encanta TODO! siempre vas guapisima. un besito

  74. Alexandra

    27 December, 2010 at 14:09

    PARA MARINA: niña muchísimas gracias por tu comentario, eres un cielo de verdad! :))) en cuanto al frio te prometo que ayer al mediodía se estaba muy a gustito! y las fotitos con Pepa, creo que voy a enmarcar la foto con Pepa porque me parece preciosa! es que la gordita siempre sale bien… es na pasada!!y gracias gracias gracias por mencionar y acordarte del fotógrafo! siempre se lo digo… es importantísimo, esencial..sin él el blog no sería lo mismo! además cada vez lo hace mejor, estoy encantada con él! bueno un besiño grandote!!!!! y si no volvemos a comentarnos feliz año!!PARA CRISS: gracias :))) pues mira, yo uso siempre una 37, y la verdad es que fue la que pedí… esos botines en concreto yo creo que tallan tirando a grande, porque no me quedan nada apretados ni nada,mas bien al contrario, y tienen una evillita para ajustarlos, de todas formas yo nunca la uso porque tiene elástico y me es mas facil poner sin quitarla. un besiño!!! espero haberte ayudado!PARA MIRIAM: jjjajaja frios variados! xDD pues en ese momento concreto estaba muy a gusto! jajaja de hecho no tenía ni un solo pelillo de punta! jiji, pero bueno ayer y hoy la verdad es que casi me muero de frio brrrjaja un besiño guapa!

  75. marta

    27 December, 2010 at 15:02

    adoro tu blog al igual que a tu perrita…es preciosa…pedazo de regalos que te an echo por navidades yo me e tenido que conformar con menos…adoro eso reloj y llevo detras de el desde hace meses pero aun dudo si comprarmelo o no…te sigo pasate si eso besitos:http://losenredosdemishilos.blogspot.com/

  76. Anonymous

    27 December, 2010 at 16:05

    El look es genial, pero como todos los que haces, además cada vez te superas más!!! Me encanta tu blog. Te sigo desde http://www.rvstyle.blogspot.com/Espero que te guste. Besetes

  77. Eliana Masgalos

    27 December, 2010 at 16:28

    Hola!hahhaaha… esa camiseta la hice yo!La de Pull!!! :)Un besitoElianahttp://stylesketchbook.blogspot.com/

  78. Mi

    27 December, 2010 at 17:09

    Guapísima como siempre y Pepa preciosa. Veo que se portó bien Papá Noel. En mi blog puedes ver lo que me trajo a mi. Besos! http://mujerdelmanana.blogspot.com

  79. H-E

    27 December, 2010 at 17:51

    Me encanta, como siempre!H*http://30s-fabulous.blogspot.com/

  80. Nahikari

    27 December, 2010 at 21:50

    Que preciosidad de camiseta!!!!Y de perrita, por supuesto

  81. mi rincon fashion

    27 December, 2010 at 22:11

    Genial como siempre, lo mejor, la chaqueta y el bolso, es mi debilidad…Un besito,www.rinconfashion.blogspot.com

  82. sexyinthecity

    28 December, 2010 at 08:16

    Guapísima como siempre!Y que gusto da ver el sol, parece que hace calorcito y todo ;)Aprovecho para desearte una muy feliz navidad y año!

  83. bbbananacake

    28 December, 2010 at 10:48

    Alexandra, despues de ver crecer tu blog,y muchos otros blogs,he decidido crear el mío junto a una amiga, me gustaria que le echaras un vistazo:)Muuuuaaa!

  84. Andrea

    28 December, 2010 at 11:11

    El anillo de Bimba&Lola es super original, ¡me encanta!

  85. Anonymous

    28 December, 2010 at 12:30

    Siempre me han encantado las combinaciones tipo marinero de rayas anchas en blanco y azul marino/negro, dan un toque siempre elegante y muy primaveral.Un saludo.Aida.

  86. May

    28 December, 2010 at 12:34

    A mí también me encanta el anillo del ciervo :)Y sí que hacía buen día, sí… (L)Yo también quiero un objetivo nuevo *.*

  87. Anonymous

    28 December, 2010 at 13:04

    Me encantan tus looks, son muy útiles y de diario, y a veces me recuerdas a Blair Warldolf de Gossip Girl jajaAdemás ieres paisana, de galicia, más puntos a tu favro. Besitos para pepa ^^

  88. Lola Finn

    28 December, 2010 at 19:55

    The ring *_*

  89. Anonymous

    29 December, 2010 at 04:45

    Howdy, lesen jetzt dieses Schreiben in diesem Blog und Liebe genießen Sie Hilfe finden Menschen mit gute Informationen ! kee die harte Arbeit, Aufenthalt sicher und auch frohe Weihnachten und einen guten Rutsch ins neue Jahr 2011! Ich entschuldige mich für meine bad Deutsch!

  90. DENENAS

    29 December, 2010 at 08:34

    Enhorabuena Alexandra.. que no se diga de las gallegas!! SAludos desde A Coruña..

  91. Anonymous

    31 December, 2010 at 13:05

    Hola Alexandra acabo de descubrir tu blog, no lo conocía. Me ha encantado te seguiré en el 2011.

  92. Life in Caribbean

    2 January, 2011 at 21:30

    Me encanta tu blog y tus fotos, muy cool

  93. Anonymous

    16 January, 2011 at 15:29

    ola Alex!! Volvo a molestarche un pouco, agora que ademáis de gustarme moito o teu blog me pareces un encanto (grazas por contestarme ao do bolso de bimba e lola¡¡). Gústanme moito as túas clubmaster. Estou mirando de collerme unhas, aínda non o teño moi claro entre esas ou as wayfarer redondas (rb 4141). Pódesme dicir as referencias das túas clubmaster?? Son as clubmaster de sempre (rb 3016) ou as novas (rb 2156)??a min parécenme as 3016, pero por se acaso. É que quero esas!! e tamén quería saber o tamaño. O 49ou o 51?? porque as túas parecen grandes.. toda esta información ven na patilla, así que se me pos todos os números xa o entendo! mil graciñas!! a partir de agora me animarei a comentar máis no teu blog!ánimo co estudo!bicosgal

  94. mauni mauni!

    30 November, 2011 at 09:40

    WOOOW! I love it!
    I hope see you!
    http://maunimauni.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 19 19 Flares ×