coco-bolso

By  |  17 Comments
0 Flares 0 Flares ×


SDC10938

SDC10940

SDC10941

SDC10912

Recurriendo de nuevo al chaleco…que no me lo saco este verano! yo que pensé que todo lo “vaquero” no volvería hasta dentro de algún tiempo…y mira por donde ha vuelto antes de lo que todos nos esperábamos!
yo he vuelto a sucumbir…pero tengo una amiga que se muestra totalmente reticente a volver a llevar cazadoras vaqueras! el día menos pensado vuelve a caer en la tentación jajaja!
Y en cuanto al COCOBOLSO, (cariñosamente le llamo así), pues quizá esté un poco pasado, pero en Pórtico los sacaron a vender no hace mucho y mi madre sabía que andaba detrás de uno de esos y no dudó en comprármelo! super barato además! ¿que os parece? yo creo que es muy original y cómodo para el veranito!

Bueno finalmente, mañana me voy a Cíes todo el día, espero sacar fotos bonitas y enseñaros la belleza de mi tierra 🙂

Y por otro lado…sacar a Pepa a pasear a la calle…está siendo de lo mas complicado, todo el mundo se para a tocarla a hablar con ella…es increíble la espectación que levanta esta perrita!!! no sé pueden dar dos pasos sin que alguien quiera acariciarla! no sé si es muy normal jajajaja pero yo estoy alucinando! desde luego es el perro ideal para ligar! jejeje.


Bueno ya os contaré que tal mi aventura por las islas!

Gracias por los comentarios 🙂 espero que os guste el look!

  • Shorts: Blanco (s/s 09)
  • chaleco: Pull & Bear (s/s 09)
  • t-shirt: Zara (s/s 09)
  • sandalias/botín: Blanco (s/s 09)
  • coco-bolso: Pórtico Básico (s/s 09)
  • Foulard: h&m (s/s 09)

17 Comments

  1. MOSCANA

    27 July, 2009 at 21:05

    Estas guapisima! ese pañuelo es ideal, el "cocobolso", el chaleco…pero pero pero pepaaa me tiene locaaaa!! pero como es tan preciosa?!? es una muñecaaa!!besos para las dos!!

  2. BETWEENMYDRESSES

    27 July, 2009 at 21:43

    Pero cómo no se van a parar con Pepa!!! Si es para comérsela!!! Que disfrutes del día en Cíes. A ver si tienes buen tiempo, chica, que andamos escasas de veranito. Estás muy guapa. El bolso me parece una cucada. Es muy original. Besosss

  3. Hairspray

    27 July, 2009 at 21:51

    uffff yo me encuentro a pepa y me la como, la cogería, la achucharía y no la dejaría en paz 😀 me encantan los perros y siempre que se dejan los sobo :D. Yo con mi perrako también me pasa pero… ahora no tanto porque ya es un joven pero cuando era cachorro ufff no había niño que no se acercase, ahora ya le tienen más respeto pork pesa más de 30 kilos y claro parece más de lo que es.A ver si un día me encuentro con pepa para que juege con mi perrako :D.Por lo demás, ideal como siempre, me encantan tus estilismo, aunque claro al estar tan morenita y tando tan delgadina normal, ains que envidia sana :DPásalo muy bien en cies y no te pongas mucho más negra jaja

  4. Ésmeri

    28 July, 2009 at 00:44

    me encantaaaaaa! estas perfecta, un look diez enserio 😀 me encanta cada detalle y sobre todo el bolso!el chaleco un must sin duda! y las sandalias las tiene una amiga mia y son super comodas!pasatelo muy bien por las Cíes =)un besazo!!

  5. Miss A

    28 July, 2009 at 07:04

    Mira que tengo relativamente cerca las Cíes, pero creo que justo por culpa de eso, llevo un tiempo queriendo volver pero todavía nada.

  6. Miss A

    28 July, 2009 at 07:05

    Ah, por cierto, que el musical está ahora de gira por España, así que ya no tienes que estar en Madrid o Barcelona para verlo.

  7. renee

    28 July, 2009 at 08:04

    Vas muy guapa!!! aunque yo no podria llevar el pañuelo en el cuello… moriria en el intento…!! de calor, me refiero..Esas sandalias me las probé yo el otro dia porque me encantaron pero te puedes creer que entre varias que busqué no veia donde estaba el numero de cada sandalia??? me parecian todas grandiosas y como no sabia encontrar el numero… Me probé unas y me venian enormes… así que las dejé… A ti no te pasó lo mismo…??;-)

  8. renee

    28 July, 2009 at 08:06

    Y lo de tu perrito.. (que se me habia olvidado…) es que no me extraña que cause tanta expectacion..!!) tan chiquitillo y mono cualquiera querria achucharlo!!!!;-)

  9. Madame Bovary

    28 July, 2009 at 08:28

    nena!!! que guapísima vas con tu chalequito vaquero!!!yo tengo ganas de ir a las Cíes, pero no acabo de ir nunca!!Pepa, es que es mucha Pepa, yo también me pararía, y lo peor es que me entarían unas ganas de llevarla a casa!!!muxus

  10. Blan

    28 July, 2009 at 11:14

    me encanto tu bombonera!! y sigo enamorada de tu perrito! 🙂

  11. Autour de toi

    28 July, 2009 at 11:21

    Tu bebé es una monada! me encanta el nombre que le has puesto. Ya verás como tu amiga cae con las chaquetas vaqueras ;). Un saludo!

  12. Patri.

    28 July, 2009 at 11:33

    Madre, Pepa es una ricura!jajaja, normal que te paren a cada paso:PMe encantó tu outfit, super comodo para este veranito!y el "cocobolso" es precioso y muy original!me gustó muchoPasatelo genial mañana en las Islas!ya tengo ganas de ver tus maravillosas fotos!Unbesazzo

  13. ISABELL

    29 July, 2009 at 06:59

    QUE WAPA! ME ENCANTA EL CHALECO Y EL BOLSO CREEME QUE AYER TOMANDO UN HELADO VI A UNA CHICA CON UN =! JI…YO TENGO 3 PERROS , Y EL ULTIMO ESTÁ DE REBOTE , QUE LO DEJARON ABANDONADO Y YO LO ACOGI , SE LLAMA MARCHENA Y ES MUY FEO ..JAJAJA…PERO ESO SI YO LO QUIERO MUCHO! JIJIJIJ…BESOS!

  14. *Misspiks* (Oh My Blog!)

    29 July, 2009 at 09:29

    Pero que perro maaaaaaaaaaaaaaas monoooooooooooooo!!! por dios!!! me lo como!!!Me gusta mucho el chalequito… lo he visto por otros blogs tambien muy parecido!! a ver is pillo alguno por ahi!!! que seguro que estan volando!!un besito!

  15. Anita Patata Frita

    3 August, 2009 at 17:10

    Jajaja como te entiendo, cuando yo saco a mi Lola (un chihuahua) me pasa exactamente lo mismo!! es una locura, y encima es mega-hiper-simpatica y con todo el mundo se para y juega… me ha salido relaciones públicas! buen blog! 🙂

  16. JadoreVogue ♥

    7 August, 2009 at 15:25

    You have a great style! I'm gonna add you to my favo-blogs-list 🙂

  17. Anonymous

    23 June, 2010 at 13:20

    tu perrita es lo mejor!! no puedo evitar mirarla y sonreir…es preciosa! yo no podre tener perritos, soy alergica…pero tengo un conejito, que es de lo mas bonito, o al menos a mi me lo parece…he comenzado con mi blog, novata en ello que soy, pero quiero tener un rato y ponerme al dia. Si quieres ver a mi chiquitin…http://elpasadoestaenelpresente.blogspot.com/Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×